Recetas de botanas saludables para tus tardes de películas

0
5499
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
8

Te compartimos unas recetas rápidas y deliciosas para hacer de tus fines de semana o tardes de película una experiencia deliciosa.

Manzanas empanizadas

Córtalas en rebanadas muy delgadas y pásalas por una mezcla hecha de harina, leche y huevo. Fríelas y espolvoréalas con azúcar y canela.

manzanas 2

 

Bocadillos de plátano

Unta un poco de mantequilla de maní o crema de avellana en dos tortillas de harina integral. Envuelve un plátano en cada una de ellas y córtalos como si fuera sushi.

platanos

Manzanas deshidratadas

Corta rebanadas muy delgadas de manzana, ponlas encima de papel encerado en un recipiente para horno y espolvoréales azúcar con canela. Introdúcelas a 180° por 30 minutos o hasta que veas que se doblan.

 

man1

Pepinos locos

Corta varios pepinos por la mitad y sácales las semillas cuidadosamente para no romperlos. Escárchalos con chamoy y chile en polvo, agrega al interior cacahuates japoneses, limón, sal y chile al gusto.

pepinos

Zanahorias crujientes

Raya varias zanahorias en tiras extra delgadas, condiméntalas con aceite de oliva y sal. Mételas al horno a 200° por 12 minutos y disfrútalas a tu gusto.

 

zanahorias

Cacahuates ahogados

En un recipiente agrega una bolsa de cacahuates japoneses, pepino en cubitos, mucho limón, un poco de clamato, juego maggi, sal y salsa. Revuelve y disfruta.

 

cacahuates

 

Cuéntanos cómo te fue en tus tardes de película.

Fuente: eslamoda.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
8