Reacciones físicas de un hombre enamorado

0
918
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si te cuesta trabajo identificar si tu chico está completamente enamorado de ti, solo tienes que observarlo muy bien.

Existen algunas reacciones físicas que tu pareja no puede evitar, así que serán las que delaten sus sentimientos hacia ti.

Estas reacciones se relacionan con el cambio de voz, hasta nerviosismo y cambio en el tono de piel.

¡Toma nota!

Su corazón late con más fuerza

¡Lo escucharás! Pon un poco de atención o coloca tu cabeza sobre su pecho, notarás esa descarga de adrenalina cuando te acercas.

Temblores

Así manifiesta que está nervioso si estás cerca, quizá sus manos comienzan a temblar o sus pies al estar sentado. ¡Obsérvalo bien! El movimiento puede ser muy sutil.

Respiración exaltada

Su respiración aumentará por lo que necesitará más oxígeno, así que no te sorprendas si de vez en cuando lo escuchas suspirar.

Le duele la “pancita”

Es probable que tu hombre se estrese cuando está contigo, pero no necesariamente es una reacción negativa, tiene que ver con su nerviosismo, esto puede provocar dolor de estómago.

Euforia

Si lo notas más eufórico de lo normal que no puede parar de hablar o moverse, tiene que ver con esas descargas de adrenalina que tu presencia le provoca.

Cambio en el tono de voz

Algunos estudios demuestran que cuando a un hombre le gusta una mujer cambia el tono de voz en el que habla, si le parece atractiva, su tono se hará más grave.

Observa sus ojos

Quizá sus pupilas se dilaten, esto tiene que ver con la liberación de dopamina, esto quiere decir que le gustas mucho, muuuucho.

La dirección de sus pies

Si ambos están sentados, los pies apuntarán a ti, esto significa que quiere estar en ese lugar y que le gusta tu presencia.

Cuida constantemente su apariencia

Sí, no es una reacción meramente femenina, ellos también tocan constantemente su cabello para peinarlo. También arreglarán su corbata, su saco o incluso puede comprarse ropa nueva, así que si le notas algún modelito nuevo, ya sabrás por qué.

Cuéntanos, ¿tú cómo te diste cuenta que tu chico está perdidamente enamorado de ti?

 

Con información de De10

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo