Razones para NO perdonar una infidelidad

0
355

La infidelidad es una de las principales causas del rompimiento de una pareja. ¿Tú perdonarías una infidelidad?

Algunas mujeres se preguntan qué hicieron mal o por qué les pasó. Aunque nada justifica una infidelidad, es cierto que el éxito de una relación depende de los dos, de cómo se relacionen como pareja.

El olvidar o no una infidelidad es cuestión de uno solo, sin embargo, si estás pensando en perdonar una, piénsalo.

La revista OPEN realizó una lista que debes tomar en cuenta.

Se rompió la confianza

Podrás decir: Ya pasó, no importa, no lo volverá a hacer. Sin embargo, cada que estés a su lado y tome su celular, regresarán los recuerdos y la paranoia vendrá al momento, desembocando en reclamos y discusiones. Lo mismo pasará en los ratos que se encuentren uno lejos del otro.

Tal vez sí te ama, aunque…

Es importante hacer un recuento de tu vida sexual a su lado. ¿Cuántas veces quiso tocarte y te diste media vuelta? ¿Cuántas veces se puso aquel atuendo sensual y tu simplemente no quisiste verlo? Aunque te ame y te adore y demás, dependerá de ambos decidir si siguen y le echan más ganas a su vida intima.

Tu pareja y tú ante la gente

Todos se enterarán de que te fue infiel, y tu pareja quedará como el mismísimo diablo mientras tú como una dejada o dejado. Es probable que ya ni los tengas que frecuentar más. ¿Te importa el qué dirán?

Querrás venganza

Sentirás como que tienes crédito a favor y que cuando sea necesario lo puedes usar sin remordimientos. La venganza solo ensuciará tu alma y ansioso estarás de hacerla sentir el mismo dolor que te provocó.

¿Y cuántas veces no te diste cuenta?

De nuevo tu cerebro va a ser tu peor enemigo y te hará pensar en: ¿Cuántas veces fueron? ¿Cuántas personas? ¿En mi cama?… ¡No te tortures!

Es probable que lo vuelva a hacer

Si ya sabe que perdonas ese tipo de situaciones, pues cómo dice el dicho: más vale pedir perdón que permiso. ¿O tú qué opinas?

Ante todo está tu salud

Si bien tu salud mental está destruida, no por un rato de locura te va a exponer como pareja a enfermedades de transmisión sexual y aunque en esta hayas salido libre, si lo vuelve a hacer, no sabrás que tipo de cuidados esté teniendo.

Recuerda tener una buena comunicación con tu pareja, respétala, quiérela, ámala y procúrala. Tener una relación exitosa exige un trabajo diario.

Fuente: openrevista.com