Qué hacer cuando pide muchos regalos a Santa o a los Reyes Magos

0
298
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sabemos que cuando se trata de tu hijo, no hay límites para mostrarle cuánto lo amas y que en esta temporada no dudas en alentarlo para que le haga la cartita a Santa o los Reyes Magos.

Además del aspecto económico, dar muchos regalos a tu hijo podría, por increíble que parezca, abrumarlo y condicionarte a que el año próximo, el número de sorpresas bajo el árbol “deba” ir en aumento.

Para evitar éste y otros desencantos, encontramos algunas buenas razones por las cuales es benéfico limitar los regalos.

Cuida la cartera

Que todos necesitemos hacer ajustes en casa no es nuevo, pero que evites dejarte llevar por la fiebre navideña y entiendas que comprar más juguetes de los que realmente puedes financiar, será tu mejor arma.

Hazle entender el verdadero sentido de la Navidad

Recordar el significado de estas fechas será más importante de lo que crees: tu hijo aprenderá con el ejemplo y valores como la generosidad, el agradecimiento y la humildad, formarán parte de su vida.

Evita que quiera más y más

Si es pequeño y en sus primeras navidades le das muchos regalos, harás que todos los años se acostumbre a pedir sin control y crea merecer todos sus deseos. Mejor, limítate.

No cambies amor por juguetes

Considera que el amor no se mide con base en el número de paquetes con su nombre. Antes de endeudarte, piensa que otros regalos como la convivencia familiar, las fotos y los paseos, serán más duraderos y benéficos.

Impide que se sienta abrumado

¡Créenos! Si hay demasiadas cosas para él, podría incomodarse al no saber dónde poner su atención; aplica el dicho de que calidad vale más que cantidad.

Fuente: bbmundo.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo