Mascarilla casera de tomate para combatir la piel grasa

0
1570
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
42

Las mascarillas para combatir la piel grasa tienen la función de limpiar y nutrir la piel que tiene más grasa de lo normal.

Si sufres de piel grasa y ya has invertido mucho en productos caros, prueba esta mascarilla casera de jitomate, limón y avena para decirle adiós a la piel grasosa.

Si conoces los beneficios del tomate para la salud, amarás lo que puede hacer por tu piel. Y es que el tomate tiene propiedades astringentes, además de potasio y vitamina C, por lo que ayuda a eliminar el exceso de grasa y a controlar el brillo de la cara. 

Para disfrutar de sus beneficios puedes elaborar fácilmente en tu casa una mascarilla con tomate, además de limón y avena.

 

El limón también ayuda a eliminar la grasa, además de que es antioxidante; mientras que la avena servirá como humectante natural y exfoliante.

La única precaución que deber tener es no exponerte al sol de ningún modo, para evitar manchas.

Para hacer esta mascarilla necesitarás:

  • un tomate maduro
  • una cucharadita de jugo de limón recién exprimido
  • una cucharada de avena

Preparación: Primero debes licuar el tomate e irle agregando los demás ingredientes hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre la piel del rostro evitando el área de los ojos y la boca. Déjala reposar por 10 minutos y después lava con agua tibia.

 

con información de Bellezaterra

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
42