Lo que ya deberías estar haciendo a tus 30

0
2039
Lo que ya deberías estar haciendo a tus 30

¿Ya tienes 30? Si estás por cumplir 30 o ya tienes 30, quizá estés más preocupada por tu futuro que cuando tenías 20, cuando tomabas riesgos, vivías al máximo y no tenías tantas responsabilidades.

El punto no es dejar de hacerlo, sino hacerlo con mayor conciencia para disfrutarlo aún más que cuando tenías 20, pero ahora con experiencia.

Sobre todo, porque ahora tienes otras ventajas como estabilidad económica, familia, buena carrera y más.

Encontramos una lista de lo que te ayudará a vivir la vida plenamente y muy feliz.

Encuentra tu propósito

Ya estudiaste una carrera. Probablemente, sigues “explorando” áreas de tu carrera para saber a qué te quieres dedicar. Deja de pensar lo que quieres, y haz lo que quieres.

Haz más que una carrera

Haz tiempo y toma cursos en línea o presenciales, haz certificados y tendrás más opciones a futuro.

Trabaja tus relaciones

Por más trabajo y responsabilidades, conserva aquellas amistades que te llenan de paz y felicidad, mantén contacto con ellos.

Ahorra

Si tienes un plan a futuro, ahorrar te ayudará a conseguirlo. Claro, no te olvides de darte tus gustitos, también para eso está el resultado de tu trabajo.

Pasa tiempo con tu familia

Cuanto más viejo te haces, también tu familia. No te arrepientas de no haber estado tiempo con ellos una vez que te falten.

Diviértete

Viaje, ríe, baila. El dinero que ganas no vale la pena si no eres feliz.

Empieza una vida saludable

Antes de que te crezca la “pancita” o a sentirte mal, empieza una vida saludable. Entre más joven la empieces, más costumbre se hará y siempre habrá tiempo para esto.

¿Ya lo estás haciendo?

Fuente: revistamoi.com