Lo que ellas no se atreven a pedir en la cama

0
441
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aunque en el sexo, algunas mujeres se muestren sin inhibición alguna, existen fantasías que les resulta difícil comunicar a su pareja.

El miedo al qué pensarás de ella o la vergüenza a parecer una persona insatisfecha sexualmente hace que muchas chicas oculten algunos de sus deseos más íntimos.

¡Hombres, tomen nota! Y tengan la iniciativa para sorprender a sus parejas. Y si eres chica y esto checa contigo, no olvides compartirlo.

La revista OPEN nos comparte una lista que debemos tener presente.

Decirle lo sexy que te parece

Una de las cosas que más excitan a una mujer es sentirse sexy y deseada por su compañero sexual, algo que en una pareja puede perderse por el costumbre o por el hábito, el caer en la rutina.

Pero deberás evitar al máximo la monotonía sexual si lo que quieres es que tu pareja disfrute al máximo contigo en la cama y, para ello, nada mejor que recordarle lo sexy que es, lo mucho que te gusta. ¿Qué tal si le regalas lencería?

Juego de Roles

Otra de las cosas que las mujeres no se atreven a pedir en la cama es que intercambies roles sexuales y que, un día, sea ella la que mande y otro día sea la sumisa. No hace falta que lo jueguen siempre, pero sí, de vez en cuando.

Emociones fuertes

Otra de las cosas que las mujeres no se atreven a pedir es tener relaciones en lugares públicos en los que haya peligro de ser atrapadas o vistas por desconocidos.

Muchas chicas se callan este deseo por miedo a que sus parejas las juzguen pero es una experiencia que les gustaría probar.

Usar juguetes

A muchas mujeres les llama la atención la idea de usar juguetes sexuales, ya que puede ser un plus y además divertido para ambos.

Grabarse

Las mujeres saben que a los hombres son más visuales, y es así como surge en algunas la idea de grabarse y hacer su propia película, pero no lo dicen por la pena o por el miedo.

Intentar posiciones diferentes

No las clásicas, les gustan aquellas que involucran muebles y locaciones extrañas como la cocina o hasta el patio.

¿Qué otra fantasía te gustaría compartir?

Fuente: openrevista.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1