Las mejores posiciones para practicar en la cama, ¿te atreves?

0
274

Dale un “segundo aire” a tu vida sexual. Quizá estas posiciones no son las más atrevidas, pero sí son las mejores para alcanzar el clímax con tu pareja.

¡Checa esta lista!

Misionero

Aunque es la más común, también es la posición favorita de muchas mujeres, ya que mantiene la cercanía con su pareja, permitiendo una mayor intimidad y roce de su pubis contra el clítoris.

Mariposa

Para esta posición, el hombre debe estar sentado, la mujer se coloca frente a él e igualmente se sienta permitiendo la penetración. Esta postura tiene la ventaja de la cercanía con tu pareja y permite un mayor roce con el clítoris. Además, le permite a la mujer rotar las caderas para incrementar la fricción.

La X

El hombre permanece acostado de lado, la mujer se recostará boca arriba y pasará sus piernas por encima de su cadera formando una “X”. Esta posición permite que el clítoris quede justo a la altura de la mano del hombre para poder estimularlo.

Tobillos arriba

Es similar a la posición del misionero, pero la mujer coloca sus tobillos sobre los hombros de su pareja, así la penetración será más profunda y posiblemente más placentera.

“Perrito” acostados

En vez de en cuatro apoyos, la mujer se coloca boca abajo y sólo se eleva un poco. El secreto de esta variante es que permite mayor fricción y al mismo tiempo una mejor estimulación de tu clítoris.

¡Sobre la mesa!

Tener sexo fuera de la habitación genera una adrenalina interesante. Una posición altamente recomendada es… ¡arriba de la mesa! Debe ser una mesa grande donde la mujer quepa recostada y que llegue a la altura de la cadera de su pareja.

“Ellas arriba”

¡Que la mujer tome las riendas! La mujer se colocará arriba y él recostado, ella tendrá el control de sus movimientos, esta posición es una de las preferidas por las mujeres porque ayuda a estimular el clítoris.

¿Qué tal, eh? ¿Te atreves?