Las mejores apps para niños

0
579
Las mejores apps para niños

Pareciera imposible quitarles la Tablet o el celular a nuestros hijos, el uso excesivo puede perjudicarlos, pero un uso moderado puede traerle beneficios, sólo necesitas las herramientas adecuadas.

Encontramos una lista de las mejores apps que tienes que descargar ya si tienes niños e hijos adolescentes. Pruébalas y quédate con las que mejor se adapten a tus necesidades.

El Buho Boo

Juego para preescolares con el que aprender a identificar los sonidos de cada animal gracias a sus primeras interacciones con una pantalla táctil.

Temple run

Un juego en el que correr por un laberinto esquivando obstáculos gracias a diferentes interacciones con la pantalla.

Art of glow

Aplicación de dibujo con resplandor y animaciones configurables.

Paper

La mejor sensación de escritura llevada a iPad. Escribe y dibuja en una libreta con trazos totalmente realistas y guarda tus cuadernos.

Toca Doctor

Todas las apps de la compañía sueca Toca Boca son verdaderas obras de arte. Cuidados dibujos y sorprendentes puzzles para aprender a ser doctor.

Toontastic

Elegida como una de las mejores apps de 2011. Crea tu propia historia eligiendo personajes, diálogos, música, narración.

Kindle

La app conecta el lector de libros con el smartphone y con el tablet manteniendo la lectura en el mismo punto desde cualquiera de ellos.

Fuente: serpadres.es