Ideas para divertirse en familia

0
572
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Hay muchas maneras de divertirse en casa con toda la familia. Por eso este día te dejamos unas opciones que puedes adaptar a la medida de tus seres queridos.

Tu límite es la imaginación que le pongas a cada actividad.

 

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son divertidos, baratos y competitivos. Además agilizan la mente de los jugadores y unen a las familias para un solo resultado, ganar.
Board Games

 

Deportes

Existe una gran variedad de deportes que padres e hijos pueden jugar sin gastar mucho dinero. Estas actividades permiten el trabajo de planeación en conjunto y fomentan la comunicación. Pueden andar en bici, en patines. Incluso salir a correr.
Family with their bikes

 

Días de campo

Planifica una comida en el parque o las montañas, prepara alguna comida que sea tu favorita, escuchen música y disfruten del paisaje. ¡Hasta podrían volar un papalote!
family

 

Explora lugares nuevos

Hay una gran cantidad de museos, parques recreativos e incluso bibliotecas con actividades que pueden explorar y quizás hasta se conviertan en unos de sus favoritos.

Museum Visitors

Un cine familiar

Nada como disfrutar una película en casa. Prepara palomitas y algunas otras botanas. Hasta el momento de elegir la película puede ser algo divertido, pueden jugar con volados o concursos.

happy young family wathching flat tv at modern home indoor


Construyan un fuerte o un castillo en la sala o la habitación de los niños

A veces cambiar de escenario ese divertido, pueden jugar a “acampar” en la sala y cambiar la rutina.

Screen Shot 2013-06-27 at 11.10.29 AM

Disfruten de un día en pijama

Donde podrán desayunar y cocinar juntos, ver películas y hacer todo tipo de actividades. La regla principal es no quitarse la pijama en todo el día.
At Home

Hagan un día de expresión artística

En él pueden prepara un “espectáculo” con la actividad o talento favorito de cada uno. Sean creativos, pueden presentar una obra con plastilina o una obra de teatro, cantar una canción, bailar…
Asian Girl Singing With Microphone

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo