Gestos que atraen sexualmente

0
29005

Coquetear con un chico puede ser una actividad muy divertida, sobre todo si estás soltera y buscas pareja. Pero si no, también te puede servir para reavivar la pasión con tu esposo o novio.

Puedes atraer al sexo opuesto con algunos gestos, no necesariamente tienes que ser muy efusiva o enseñar de más, hay gestos sutiles que son más efectivos.

La revista veintitantos.com te dice qué gestos te servirán a la hora de coquetear con el chico que te gusta.

Mover tu cabello

Convierte tu cabello en un arma letal. Olvídate del cabello recogido, mueve tu cabello de un lado a otro y verás cómo te come con la mirada.

Mover tu nariz

¡Imita a un conejito! Te verás tierna y sexy al mismo tiempo. Recuerda que un hombre cae redondito a los pies de una mujer cuando sospecha que hay algo travieso en ella.

Inclinar la cabeza

Hazlo de manera sensual; verá de las maravillas que puedes ser capaz. Además, te verá como una chica interesante, atractiva y seductora.

Tocar tu cuello

Recorre tu mano sutilmente en esta zona de tu cuerpo; harás volar su imaginación. Después de clavar su mirada en ti, seguro lo siguiente será ¡clavarte un beso!

Cruzar tus piernas

Al hacer un poco de esfuerzo con ellas, podrá ver su fuerza y seguro que querrá aprovecharla.

Acariciar algún objeto

Hacerlo de manera suave, rítmica lo hará elevar sus sensaciones al máximo, pues su cerebro de inmediato lo asociará con un movimiento del cual podría estar disfrutando.

Cuéntanos, ¿lo intentarás?

Fuente: veintitantos.com