Estrategias para que él piense en ti todo el día

0
1751
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
395

Con estos simples tips no podrá sacarte de su cabeza.

Todo se trata de hacer que las memorias sensoriales de tu chico estén activas, lo cual beneficiará muchísimo su relación, porque la unión se enriquecerá, al tiempo que la mente.

Al vivir constantes sensaciones de bienestar, se prepara para entrar en el mood contigo.

El saludo mañanero

Si viven juntos o pasan algunas noches, algún fin de semana o vacaciones, no te olvides de decirle “Buenos días” mientras le das un beso, es la mejor forma de empezar el día y que piense en ti.

Frases que reviven momentos felices

Diseña tus frases y moldea su mente para viajar hacia situaciones que los hicieron felices. La clave es crear momentos románticos para despertar sus memorias con sólo una palabra o una frase o algo que sea sólo suyo.

Sé tú misma

Si quieres que ese chico te note, entonces debes ser tú misma. Cuidado, él sabrá si finges ser la chica de sus sueños. Entonces, todo terminará ahí.

Confía en ti misma

Repite estas frases: “Puedo hacerlo, sí soy suficiente para él”. Cree en lo que estás diciendo, todos son iguales, te mereces lo mejor.

Exprésate

Exprésate a través de tu apariencia. Siempre luce de lo mejor cuando estés con él. Con vestirte bien, oler bien y lucir fresca tienes. Debes tener tu propio estilo y expresarte a través de cómo te ves. Las personas únicas no pasan desapercibidas.

Sonríe

La sonrisa debe ser sincera y no forzada, los chicos no pueden resistir una sonrisa dulce y amable, así que usa la tuya. Recuerda que debe ser natural. Te guste o no tu sonrisa, es una buena forma de conseguir atraer a alguien. Dale tu sonrisa del millón; así no podrá olvidarte.

Escúchalo

Si recuerdas detalles y nombres que mencione, te empezará a ver como una persona que se preocupa por los demás. Observa cosas sobre él que otras personas no hacen, él empezará a preguntarse por qué pones tanta atención. Claro está, asegúrate de no exagerar, o creerá que lo estás acosando.

Hazte la difícil

Hacer esto puede ser riesgoso, nunca exageres con este truco. No debes estar siempre disponible para él; él empezará a extrañarte. Se empezará a preguntar por qué te extraña, o porque nunca tienes tiempo para él. Si haces bien esto, te aseguro que estarás en su mente.

Sé misteriosa

No reveles mucha información… mantenlo adivinando. Trata de ser misteriosa; estará ansioso de saber más cosas sobre ti. Un pequeño truco que te puede servir: actúa como si estuvieras a punto de decirle algo, luego “cambia de opinión” y no se lo digas. Lo dejarás pensando sobre que le ibas a decir.

Apodos

Llámalo de alguna forma de la que nadie le llame. Hazlo único, pero que no sea irritante. Tiene que ser espacial para él.

No te esfuerces demasiado

Tratar demasiado le hará pensar que eres fácil. Tómate el tiempo para salir con tus amigos y disfrutar tu tiempo a solas. Si no estás siempre con él, esto hará que piense en ti.

Si nada de esto funciona, no asumas que estás haciendo algo mal, quizá el chico no es para ti y necesitas darle vuelta a la página, nada como una buena comunicación con tu pareja para descubrirlo.

Fuente: wikihow.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
395