Ejercicios originales para conseguir el cuerpo de tus sueños

0
725

Si el ejercicio es algo a lo que le huyes constantemente porque no te gusta o te parece aburrido, ¡esto te encantará!

El deporte y adelgazar son conceptos que van de la mano, por eso, si estás cansada de los clásicos como correr o hacer pesas, encontramos algunos deportes originales de los que podrías enamorarte.

Eso sí, tendrás que poner de tu parte si quieres moldear tu cuerpo a tu antojo:

Pole Dance: más que un baile sexy

El Pole Dance es el deporte de moda que puede practicar todo el mundo y que aumenta en dificultad según vas avanzando, hasta el punto de poder hacer todo tipo de piruetas en la barra.

Resultados: Ayuda a tonificar la piel, mejora la flexibilidad y aumenta la fuerza en brazos y piernas. Además, explotarás tu sensualidad y así aumentará también tu autoestima.

Pole Dance

Aquapunching: adiós a la piel flácida

El Aquapunching es una mezcla entre el boxeo y el aguagym. ¿Te suena raro? ¡Para nada! El aquapunching es simplemente una versión del bodycombat, pero en el agua.

Resultados: Al ser un ejercicio tan intenso, acelera la pérdida de peso en todo el cuerpo, por lo que es un deporte ideal para adelgazar.

Aquapunching

Método Tabata: deporte para zonas localizadas

Se trata de una serie de ejercicios de alta intensidad que tienen que realizarse únicamente durante cuatro minutos al día. Cómo imaginarás, la clave aquí está en dar el 100% de tus capacidades en ese tiempo, que dividirás en varios ejercicios de 20 segundos con 10 segundos entre cada uno de ellos de descanso.

Resultados: El método Tabata es un gran deporte para aquellas que tienen poco tiempo, pero, además, también para aquellas que buscan resultados en zonas localizadas de su cuerpo.

Metodo Tabata

Elipdoor: para unas piernas de acero

El elipdoor es lo mismo que el spinning, pero sobre una elíptica. Consiste en la utilización de una máquina elíptica en una sala, en clase y en grupo.

ResultadoS: Este deporte es excelente para aquellos que deseen perder peso de forma rápida quemar muchas calorías en un minímo de tiempo.

Elipdoor

Aquabiking: contra la piel de naranja

Una forma de entrenamiento que consiste en pedalear… ¡Debajo del agua! Esta actividad está especialmente indicada para mujeres, pues el masaje del agua elimina la piel de naranja y es un arma idóneo para luchar contra la celulitis.

Resultados: Pedalear en un medio acuático permite remodelar, fortalecer y definir la silueta.

Aquabiking

TRX: endurece tu cuerpo

El TRX o entrenamiento en suspensión consiste en ejercicios en los que los pies del que entrena se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el resto del cuerpo se encuentra tocando el suelo.

Resultados: Es ideal para mejorar el equilibrio y la flexibilidad pero sobre todo aumentarás la fuerza, la resistencia, la coordinación y la estabilidad de tu cuerpo.

TRX

Aeroyoga: para un cuerpo más tonificado y ligero

Clases que mezclan yoga, pilates y artes del circo. El aeroyoga reúne estos tres deportes, mucho más próximos de lo que parece. Pero, sobre todo, ¡reta a la gravedad!

Resultados: Al trabajar estos tres ángulos a la vez, el aeroyoga permite perder peso rápidamente, aunque depende de la intensidad de los ejercicios. Las diferentes posiciones mejoran la flexibilidad del cuerpo y lo tonifican.

Aeroyoga

¿Cuál te llama la atención?

Fuente: enfemenino.com