¡Deli, deli!

0
551

Cocinar no siempre es fácil, en ocasiones repetimos el menú y con el poco tiempo que tenemos, es complicado realizar todo un manjar.

Si estás buscando preparar algo nuevo y rico para tu antojo, aquí te dejamos algunas recetas muy prácticas:

CROQUETAS DE PAPA

 Necesitas:

Puré de papas
Yema 1
Cubitos de Queso de tu preferencia
Sal y pimienta c/n
Pan rallado 500 g
Huevos 2

Modo de preparación:

Agregar 1 yema, sal y pimienta al puré de papa (ya preparado) mezcla y con la masita que vas a obtener comienza a hacer bolitas, marca un huequito en el centro, ahí agrega queso y cierra la bolita. Ahora sumerge tu preparación en 2 huevos previamente batidos y pásalas por el pan rallado. Para finalizar fríe hasta que estén doraditas, sácalas y retira el exceso de grasa en toallas de papel.

Croquetas-de-papa

ENSALADA DE PERA

Necesitas:

1 lata de peras en almíbar (450 g)
1 queso crema de 225 g
150 g de queso azul
100 g de nueces
Hojas de lechuga

Modo de preparación:

Escurre las peras en almíbar, mezcla el queso crema con el queso azul en un recipiente y aplastalos con un tenedor, añadeles un poco de jugo en almíbar y nueces picadas. Rellena cada mitad de pera con la mezcla del queso y adornarlas con nueces completas. Refrigera en la nevera. Al momento de servirlas colócalas sobre las hojas de lechuga. Esta deliciosa recomendación puede ser entrada o acompañante de pollo o pavo horneado.

ensaladapera

PESCADO EN PAPILLOTE

Necesitas:

1 mojarra
Papel aluminio
1 cebolla
1 pimiento rojo y uno verde
1 limón
150 g de pan rallado
2 cdas de queso rallado
1 cda de pimentón
Sal y pimienta
Aceite de oliva

Modo de preparación:

Abre el pescado y colócalo sobre el papel aluminio, este debe ser el doble del tamaño del pescado. Pica la cebolla en juliana, los pimientos en tiras y el limón en rodajas delgadas. Coloca las verduras, las rodajas de limón, el pan rallado, el queso, el pimentón y condimentos en un recipiente, agrega aceite de oliva y mézclalos. Cubre el pescado con esta preparación y envuélvelo con el papel aluminio dejando una pequeñas abertura en la parte superior para que el vapor salga. Cocina el pescado hasta que llegue a su punto sin dar vuelta.

pescadoenpapillote

MOUSSE DE FRAMBUESA 

Fuente: Cocina Fácil