¡Date cuenta! No quiere contigo, ni querrá…

0
273

Es importante luchar por lo que queremos, pero también hay que saber cuándo es necesario darle “vuelta a la hoja”. Bien dicen por ahí, “elige tus batallas”.

En ocasiones, insistir con alguien que te gusta mucho o con quien sientes una fuerte atracción, no es una buena opción, sobre todo si la otra persona no le interesas.

Si escribes un mensaje de buenos días, cuando la persona quiere estar contigo, no va a pasar un día entero para recibir respuesta, así esté muy ocupada.

¡Date cuenta que no quiere contigo! La revista OPEN publicó una lista de señales que debes tomar en cuenta.

Aléjate si…

Ama la soltería

Siempre que sale el tema sobre relaciones menciona que ama la soltería y expone los beneficios de estar así.

Eres de una sola noche

En su cama solo hay espacio para ti ocasionalmente y realmente sientes cuando es solo sexo. Solo te haces falsas esperanzas y te dañas al estar meditando el tema una y otra vez.

No te busca

Si no te busca (a menos que no tenga nada que hacer) y eres tú quién siempre toma la iniciativa, vamos mal, eso no es conquistar a alguien poco a poco, eso es rogar y convertirte en un dolor de cabeza.

Estás siempre disponible, pero no es lo mismo del otro lado

Cuando ve que puedes ser feliz al lado de alguien, re aparecerá ya que es padre tenerte disponible siempre. Lástima, buenas oportunidades se pueden ir en esos lapsos de indecisión tuya.

Coquetea pero no dice cuándo

Coquetea sin querer frente a la gente que pasa y le agrada aún esté frente a ti. ¿Más obvio?

Menciona constantemente su amistad

Frente a los demás…no eres más que su “amig@” y su indiferencia es bastante notoria. Es más, hasta logra lanzar algunos comentarios frente a los suyos para presumir que estás detrás de ella como loco.

Mejor, define si vale la pena esperar por algo que si no se está dando te puede llegar a lastimar o abre tus horizontes para que la vida te sorprenda.

Fuente: openrevista.com