Consejos para gustarle en la primera cita y otros trucos de seducción

0
143
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
41

Si es la primera vez que tienes una cita con esa persona que te gusta, es probable que estés muy nerviosa, pero nada mejor que ser tú misma, relajarte y dejar que las cosas fluyan.

Forzar el momento, es también forzar una relación que quizá no funcione si es que no te permites ser como eres realmente.

Sin embargo, hay algunos consejos que puedes aplicar de acuerdo a tu personalidad, para que todo fluya más relajado y con más futuro.

¡Toma nota!

Cuéntale a una amiga

El estrés y el miedo de una primera cita y de que funcione o no, se puede hacer menos cuando se lo cuentas a una amiga, ellas siempre tienen un consejo qué darte para relajarte y hacerte sentir mejor.

Sé positiva

No te dejes llevar por la primera impresión, dale un tiempo durante la cita para conocer a esa persona, puede que del otro lado también esté nervioso y no muestre su verdadera cara.

Escucha

Sí, no sólo hables de ti misma, trata de escuchar lo que tiene que decir tu acompañante y muestra interés, quizá al principio no te guste el tema, pero mantente abierta a conocer nuevas cosas.

Mira a los ojos

Es un excelente contacto, ya que te muestra segura de ti misma y también le hace notar a tu acompañante que estás presente. Pero no exageres, un contacto a los ojos normal, como el que harías con alguien que ya conoces bien.

Da las gracias

No se te olviden los buenos modales, dar las gracias si te abre la puerta, si paga la cuenta, esto no sólo sirve para la primera cita, también consolida las relaciones, aporta satisfacción y aumenta la conexión interpersonal.

Opta por un café

Según un estudio, la temperatura corporal regula nuestro comportamiento. Nos comportaremos con mayor cercanía o calidez cuanto más templado esté el cuerpo; y más fríos cuando nuestro organismo requiera unos grados para sentirse cómodo.

Sonríe

Es un arma infalible, es lo que siempre contamos acerca de la otra persona, cuán sonriente fue o cuánto nos hizo reír, si quieres causar una linda impresión, no olvides sonreír.

Cuenta anécdotas vergonzosas

Puedes pre seleccionarlas, para que no te den tanta pena o para que no exageres, esto ayudará a relajar la cita y también a mostrar ese lado tierno tuyo, cuando te pones roja y atraes mucho más al sexo opuesto.

Un ligero maquillaje

Olvídate de los excesos, con un poco de base, rímel, rubor y algo de brillo labial estarás lista. Nada mejor que te conozca al natural, pero tampoco exageres en lo cómodo, échale ganitas.

¡Tócalo!

Pero no te pases, si te gusta el chico, con un ligero roce de tu mano a su mano, o colocar tu mano sobre su hombro es suficiente, no te vayas a pasar de la línea.

Bésalo con ganas

Si el momento al final de la cita se presta, bésalo con ganas en la puerta de tu casa, estos son los mejores recuerdos que podrán tener de la relación y le darán ganas de verte otra vez. Pero ganas no significa babearle toda la cara, eh.

Cuéntanos cómo te fue en tu primera cita y no olvides compartirnos algunos tips para otras chicas como tú.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
41