15.6 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Consejos para aprovechar una noche de insomnio

Fecha:

Autor:

Categoría:

Si eres de las que a veces les cuesta trabajo dormir, cuentas borreguitos y te la pasas dando vueltas en tu cama. Encontramos algunas cosas que puedes hacer para no desaprovechar esa noche de insominio.

¡Sácale provecho!

Relacionado: Duerme mejor, ¡di adiós al insomnio!

1. Lee ese libro que has tenido abandonado por un buen rato.

2. Busca nueva recetas para variar tus alimentos y crea un recetario, puedes imprimirlas y después engargolarlas o escribirlas en un cuaderno.

3. ¿Tienes trabajo pendiente? Libérate de él y usa este tiempo en algo útil, al día siguiente tal vez te sientas cansada pero tendrás menos cosas que hacer.

4. Crea un blog y comienza a escribir publicaciones, puede ser de cocina, de moda, de decoración, de belleza, o de lo que más te guste.

5. Ve una película. Evita empezar una nueva serie porque tal vez te resulte difícil dejarla y acabes viéndola toda la noche.

6. Organiza algo, puede ser tu clóset, tu música, o hasta los archivos en tu computadora.

7. Toma un baño con agua caliente, si tienes la fortuna de tener tina, sumérgete un rato escuchando tu música favorita para relajarte.

8. Hazte un manicure o pedicure en casa, aquí te decimos cómo hacerlo como toda una profesional.

9. Saca la ropa que ya no uses, limpia tu cajón de cosméticos y productos de belleza, tirando todo lo que ya haya caducado.

10. Pinta, dibuja, escribe, echa a volar tu creatividad de la forma que más te guste.

11. Haz un moodboard con todas esas ideas que están dando vueltas en tu cabeza, desde los viajes que quieres hacer pronto hasta la boda de tus sueños.

12. Actualiza tu CV o tu Linkedin, nunca sabes cuándo será necesario.

13. Consiéntete tomando tu té favorito, aplícate una mascarilla, exfolia tus piernas… todas esas cosas que nunca tienes tiempo de hacer.

14. Busca un tutorial de yoga para relajarte o meditación y hazlo, te sentirás fresca y lista para ir a la cama.

Fuente: quien.com

- Publicidad -
- Publicidad -