Cómo tener la mejor noche de pasión de tu vida

0
15435

La intimidad con tu pareja es muy importante, pero es algo que deben disfrutar los dos, no sólo es tener relaciones por complacer.

¡Haz que cuente! Te damos algunos consejos que te ayudarán a tener la mejor noche de pasión de tu vida.

Tengan una cita romántica

Si ya tienes tiempo con tu pareja, nada mejor que reavivar la llama de la pasión con una cita romántica. Planea una cena, ir a bailar, tomarse una copa de vino.

No olvides vestirte para la ocasión, arréglate para él o ella, esmérate en los detalles. Recuerda su primera cita y piensa qué más te hubiera gustado hacer esa noche y hazlo.

Comunícate con tu cuerpo

A veces, tu cuerpo habla más de lo que puedes decir con palabras. Utiliza el lenguaje de las caricias, puede ser una gran sesión de besos, primero tiernos y seductores para terminar con un beso apasionado.

Toma el control

Olvídate de las inseguridades sobre tu cuerpo y disfruta. Siente el momento y déjate llevar. Haz algo que antes no hubieras hecho por miedo a lo que él piense, si está contigo es porque le gustas y no le importan esos rollitos de más.

giphy (3)

Vean una película erótica

Un poco de motivación ayuda, si eres de las personas que les gusta mucho la parte visual, pueden darle un giro distinto a una noche de películas con palomitas y terminar en algo mucho más divertido.

Juego de roles

Platicar sobre las fantasías sexuales ayuda, pueden disfrazarse o fingir que no se conocen. El juego puede resultar muy excitante.

Y… juguetes sexuales

Una ayudadita no está de más, infórmense sobre los juguetes sexuales que pueden usar entre los dos. Lo importante es que ambos se sientan cómodos y felices haciéndolo.

giphy (4)

Háblale sucio

Algunos hombres y mujeres les gustan las “palabrotas”, puedes intentarlo y platicarlo con tu pareja. Si te sientes rar@ hablando así, inténtalo con palabras que tú utilizarías y déjate llevar, no fuerces las cosas.

Conócete

Decirle a tu pareja cómo y por dónde sólo lo podrás lograr conociéndote, auto explórate y disfruta sola como con tu pareja.

Nunca finjas

Fingir un orgasmo trae problemas de pareja y falta de comunicación. Además si finges el orgasmo, tu pareja pensará que está todo bien y tú nunca estarás satisfecha, la comunicación es la clave.

giphy (2)

Ahora sí, disfruta esa noche de pasión y sobre todo, el mejor consejo para mejorar es: ¡Practicar!