Cómo saber si te está poniendo el cuerno

0
74

Muchas veces nuestra inseguridad nos lleva a imaginar cosas que lo único que conseguirán será perder una relación que probablemente valdría la pena, los celos son el mayor asesino de noviazgos.

Por eso es que si tienes sospechas de que te está poniendo el cuerno, antes de preguntarle o hablarlo de la forma correcta, analiza algunas de estas actividades y, aunque NO SON afirmaciones podrían ayudarte a descubrir si vale o no la pena comentarlo con tu pareja.

Date cuenta que la base de una relación es el respeto y la confianza, entonces, si no existe, no habrá forma de que tu relación se mantenga a un largo plazo.

Toma estos solo como datos sugerencia y si de verdad sientes que todo está mal, platícalo tranquilamente.

Descubres que pasa mucho tiempo en su celular

Podría decirse que está revisando sus redes sociales o que se encuentra contestando correos del trabajo, pero… ¿Estás a su lado y no te voltea ni a ver? Bastaría con preguntar si puede ir a tus brazos antes de imaginarte lo peor.

¡Te voltea la tortilla!

Es probable que tu pareja sea mucho más astuta para evadir situaciones, entonces analiza si cuando preguntas algo directo, terminan por lo general discutiendo o hablando de otras cosas.

¿Tinder y otras apps?

Tal vez ni siquiera ha conocido a nadie pero también tienes que analizar sin en su momento tú le diste su lugar y complaciste a tu pareja lo suficiente para que no esté buscando, aunque sea a través de otros medios, elogios o interés real.

NO es que tengas la culpa, ni justificación, es solo ver primero que podrías hacer para mejorar la relación y poner de tu parte, lo que solo a ti te corresponde.

Ya no te toca

Te rechaza en la intimidad, no te recibe los besos o busca cualquier pretexto para quitarte la mano. Pides que te abrace en la cama y te lo voltea con un “Tengo calor”.

Pero si están con las amistades o la familia la actitud será la misma de antes, cariñosa, dulce y hasta atenta. Si al pedir explicación de esto te contesta: “Luego”, “Todo bien”, “Estoy cansad@”, pregúntale qué le pasa.

Eres lo máximo, pero en la cama no existes

Te trata excelente siempre, pero a la hora de hacer el amor, simplemente ya no existes, se convierte en un mueble para saciar tus instintos y fin.

El tema sexual es sumamente delicado, así que coméntalo, tal vez algo más falta y no quiere decir exactamente que te esté siendo infiel.

Cuelga regularmente el teléfono
o recibe llamadas por las madrugadas

Si estás presente, cuelga la llamada, no contesta o simplemente se aparta lo suficiente para que no la escuches, preocupante ¿no?

Así mismo, por las noches, la vibración del celular puede ser molesta si se trata de notificaciones de redes sociales, pero, cuando está al pendiente de revisar quién es así sean las 4 de la mañana, ya no es signo de que todo esté bien.

Te Ignora

Hablas y hablas y parece que no le interesa lo que dices, a menos de que tu plática siempre sea la misma o de tu trabajo (suele pasar) no es de lo más común el que las respuestas se basen en un SI o NO únicamente.

Si esa es la situación, trata de buscar temas o planes para hacer juntos y así lograr de nuevo ese clic. Si no pasa, hay algo más que puede estar interviniendo.

No estas sol@

Cuando tu pareja te presume que hay alguien más que la está rondando en su trabajo, o que le han hecho insinuaciones en la calle, ¡CUIDADO! más conviene que te apliques y le eches todas las ganas del mundo.

Tranquil@, el diálogo es primordial para mantener la confianza. Habla con tu pareja y dile lo que te está incomodando.

Fuente: openrevista.com