Cómo lograr que tu ropa huela siempre rico

0
686
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
42

Que tu ropa huela siempre delicioso te ayuda a sentirte bien y a empezar el día con una linda actitud, ya sea para salir o que tu pijama huela rico, ¿apoco no?

Pero a veces el cuidado que le des, el uso frecuente e incluso los productos que utilices no son los mejores aliados para que tu ropa huela bien todo el tiempo.

¿Lavar después de usar?

Si quieres que tu ropa huela fresca todo el tiempo, es importante que la laves después de usarla una sola vez. La única excepción a esta regla son los pantalones de mezclilla ya que el material se debilita fácilmente.

No esperes muchos días para lavarla

Lo ideal sería no esperar muchos días para lavar tu ropa ya que le das tiempo al mal olor de acomodarse en tus prendas. Aún así a veces es difícil hacer esto porque después de todo es un gran desperdicio de agua pero en el caso de calcetines o tu blusa favorita, vale la pena el riesgo.

Spray aromático

Y, cuando creas que tendrás que esperar mucho para lavar todo tu clóset, rocía un poco de spray aromático sobre la ropa para neutralizar los malos olores.

Detergente con fragancia

Un detergente con fragancia es el producto más importante para el aroma de tu ropa. Si te cuesta invertir en un buen jabón, no te preocupes, mejor gasta un poco más en el detergente que te dejará ropa suave y fresca en cada momento.

Usa cremas con fragancia

La bata de baño es una de las pocas prendas que olerá bien siempre si es que, después de bañarte, te pones una crema con fragancia. Si esto sucede, deja tu bata cerca de tu clóset para que el aroma neutralice los malos olores.

Rocía tu perfume al aire

Este es un truco de película pero vaya que funciona. Después de aplicar tu perfume en las zonas de pulso, rocía un poco en el aire y deja que se impregne en la ropa que traes puesta. No apliques la fragancia directamente porque, tanto puede dañar el material, como dejar manchas.

Flores secas para perfumar

Guarda flores secas para perfumar en bolsitas y guárdalas en tu cajón, tu ropa quedará oliendo rico por más tiempo y con una sensación diferente a la que acostumbras, con un toque romántico y clásico.

Fuente: mx.emedemujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
42