Cómo hacer que él te extrañe y te llame más

0
72223
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
43101

Alguna vez te has preguntado:¿Cómo hacer que un hombre te extrañe más o que te llame más a menudo?

Encontramos algunos trucos para que logres tu cometido:

Sorpréndelo

No tiene sentido revelarle todo a tu hombre como un libro abierto, cuando la relación apenas comienza. Mantenlo interesado al mencionarle las vacaciones que pasaste sola o tus habilidades en alguna actividad, pero no presumas de más.

Sé sincera

Hazlo sentir que encontró a su alma gemela. La idea es ser honesta. Escucha atentamente lo que él te dice. Hazle preguntas y ten en mente siempre de quién y sobre qué habla para que la próxima vez que lo mencione, puedas demostrarle que le estabas prestando atención.

No tengas expectativas

Es un error común que casi todas las mujeres cometen, cuando espera que un hombre se enamore tanto de ella como ella de él. O que él muestre el mismo grado de entusiasmo que su anterior pareja. Si no llega a tu puerta con una docena de rosas todos los días, no quiere decir que no te quiera.

Cuelga antes que él

Si tú terminas la conversación antes de que él lo haga, lo mantendrá queriendo conversar contigo más. Admítelo, pasa contigo todo el tiempo. Bueno, tal vez en algunos casos, hacerse la difícil puede funcionar.

No aceptes citas de último minuto

Esta es una variante de la primera técnica de cómo hacer que te extrañe más. Nunca, nunca le demuestres que estás en la punta de tu asiento esperando que él quiera pasar tiempo contigo.

Un gran perfume

Elige el perfume perfecto, y recuerda que la palabra clave siempre es ser sutil. Sabrás que ha funcionado cuando lo tengas inclinado hacia ti. Pero recuerda no excederte con la cantidad de perfume.

¿Tienes algún otro consejo para compartir?

Fuente: seductoraletal.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
43101