Cómo duermes con tu pareja dice mucho sobre tu relación

0
19350
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
111

La forma en la que duermes con tu pareja puede decir mucho de tu relación. ¡Descubre qué dice de ti!  

Cuando duermes con tu pareja, tu subconsciente se apropia de la situación, tu cuerpo se relaja y la situación actual de tu pareja se refleja de manera casi inmediata.

Por ejemplo, puedes saber quién es más dominante en la relación sólo con ver la forma en la que están acomodadas la cabeza. Por ejemplo, si las cabezas están a la misma altura significa que hay igualdad en la pareja.

En cambio, si están desniveladas, la persona que tenga la cabeza arriba es la dominante y la que la tenga abajo es más sumisa. En la página littlethings.com, encontré las mejores ilustraciones sobre el tema.

Encontramos las 10 formas más populares en las que las parejas duermen y lo que significan.

The nuzzle

Sobra decir que esta posición es más común en relaciones súper nuevas o en las que tuvieron un gran problema y lograron reconciliarse. Al igual que “The Spoon”, esta postura está directamente relacionada con la protección. Es más, si duermes así, ¡felicidades! Se nota la gran confianza que le tienes a tu pareja.

The nuzzle

The tangle

¿Más enamorados? ¡IMPOSIBLE! De todas las opciones, esta es la posición más íntima. Por lo general, se puede dar después de tener sexo o al principio de una relación súper romántica. Pero, conservar esta postura después de un tiempo podría significas que eres demasiado dependiente a tu pareja.

The tangle

The chase

En esta posición puede haber dos significados: o una persona está persiguiendo desesperadamente a la otra o la persona que está siendo abrazada, se está haciendo la difícil.

Según algunos estudios, esta postura también puede ser adoptada por una pareja integrada por dos personas diferentes a la hora de dormir, una que es fan de “The Spoon” y otra que necesita desesperadamente su espacio.

The chase

The leg hug

A la hora de dormir, ¿tu pareja te toca el pie con el suyo? La energía sexual está con todo. esta posición significa algo muy claro: los integrantes de esta pareja no pueden parar.

The leg hug

The spoon

¿Sabías que es la posición favorita de muchas parejas? El 18% de los enamorados la prefieren. ¿Qué dice de su relación? Es bastante lógico, la persona que abraza a la otra quiere proteger a su pareja.

Aunque parezca muy tierna, esta posición también tiene su lado vulnerable. La persona que está siendo abrazada le demuestra a su pareja la gran confianza que le tiene, de no ser así, esta posición no se llevaría a cabo.

The spoon

The loose spoon

A diferencia de “The spoon”, esta posición es un poco más relajada y por lo general está directamente relacionada con una pareja que lleva más tiempo. Además, esta posición permite que las dos personas aprovechen al máximo sus horas de sueño.

The loose spoon

The unraveling knot

Todo empieza con “The tangle” pero después de máximo 15 minutos, la pareja se separa. ¿A qué se debe esto? Es la señal perfecta de una relación fuerte y súper estable. Sólo el 8% de las parejas la hacen. Sólo se da en parejas que no sólo aprecian su intimidad, además tienen clara la importancia que tiene ser independientes para el bien de la relación.

The-unraveling-knot2

The space hug

¡PROBLEMA DETECTADO! Si estás durmiendo así tienes que platicar con tu pareja o ponerle fin a la relación. La persona que ocupa la mayoría de la cama hace lo mismo en la relación, no le importa el punto de vista de la otra persona y se dedica a controlar todo.

Por otro lado, la persona que sólo ocupa un pequeño espacio, ha aceptado jugar un papel secundario en su relación y dejar que su pareja haga con ella lo que quiera.

The space hug

The liberty lovers

Seguro viste la foto y pensaste que era algo malo, ¡error! Al contrario, las personas que se duermen de espaldas y no se tocan tienen una relación tan estable y están tan seguros del compromiso de sus parejas que cuando llega la hora de dormir, no necesitan tocarse para recordarse lo bien que va su relación.

The liberty lovers

The back kissers

A diferencia de la posición anterior en ésta sí se tocan las pompas. Las relaciones que llevan menos de 2 años de duración y que tienen clara la importancia de la independencia y de la libertad, suelen adoptar esta posición a la hora de dormir.

The back kissers

Fuente: blogs.quien.com

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
111