Actividades románticas para hacer con tu pareja

0
1460

Esta es una pequeña guía para ayudarte a refrescar la relación con tu pareja.  ¿Qué cosas divertidas puedes hacer con tu esposo, esposa, pareja, novio, o novia? Muchas de estas, son cosas que puedes hacer sin dinero y son fascinantes y divertidas.

¡Sal de la rutina! ¡Inventa cosas nuevas con tu pareja y olvídate de la típica cena! Puedes hacer muchas cosas todos los días que harán que tu pareja se sienta muy amada.

Esta lista te será de mucha ayuda:

“Buenos días” y “Buenas noches”

Llama a tu pareja por teléfono y dale las buenas noches todos los días antes de dormir, o los buenos días. Puede ser por mensajito, pero sé creativo para que no sea el mismo mensaje todos los días.

Dedícale canciones por radio

Es muy romántico dedicarle canciones en la radio, ¡inténtalo!

Aprende a amarte primero

Ámate a ti mismo. Nadie puede dar lo que no tiene; si no te amas a ti mismo, ¿cómo amarás a los demás?

Sacrifícate por tu pareja

Sacrifícate de vez en cuando por tu pareja, haz cosas que a él o a ella le gustarían pero con una gran sonrisa, porque si lo haces con cara de “fuchi” o frustración el resultado será todo lo contrario, la harás sentir mal.

Sé sincero siempre

Sé sincero en cuanto al amor que sientes por tu cónyuge. Si dejas en algún momento de amarlo/a, confiésalo y así buscaran la mejor alternativa juntos.

Demuéstrale alegría

Que no pase un solo día de tu vida sin demostrar la alegría que sientes por estar a su lado, tú sabes qué detalles le gustan: Hacerle el desayuno, escribirle un mensaje o dejarle una nota en su almohada. ¡Hasta ponerte una lencería sexy!

Hagan ejercicio juntos

Hacer ejercicio con otra persona ayuda a mantenerte motivado para continuar haciéndolo, fortalece tu relación con la persona y es mucho más divertido.

Tomen clases de baile

Las clases de baile tienen la fama de ser “para mujeres”, pero lo cierto es que difícilmente encontrarás algo más sexy y divertido que puedas hacer con tu pareja.

Planeen un viaje

Los viajes tienen aspectos emocionantes como el nivel de improvisación. Pueden elegir un destino remoto y hacer reservas en una cabaña u hotel ecológico, o pueden simplemente manejar sin un rumbo definido.

Horneen un postre

Esta es una de las opciones que no necesitan ningún tipo de organización previa. Cualquier día que se encuentren con un poco de tiempo, nada de planes y un horno, pueden compartir la preparación de un pastel, pan o galletas.

Organicen noches temáticas

Desde una noche “retro” hasta una de películas de terror. Ustedes tienen la libertad de decidir qué tan lejos llevarán la noche. Pueden hacer algo en casa, por ejemplo –si el tema es Brasil pueden conseguir un CD de samba o bossa nova y comprar un poco de comida brasileña.

Si quieren algo un poco más complicado, pueden elegir un evento cultural, como un círculo de cine zombi, y asistir complementándolo con cosas típicas de películas o videojuegos de zombis.

Asistir a un concierto o actividad deportiva

Revisen el periódico, revistas culturales, Internet y lo que sea necesario para que estén bien enterados de lo que sucede en su ciudad. Después elijan un evento que ambos puedan disfrutar, aunque no sepan exactamente de qué se trate.

Así, se darán cuenta de todo lo que pueden hacer juntos y cuántas cosas pueden aprender y conocer.

Vayan al parque

Organicen un picnic, lleven su comida favorita y si pueden súbanse a los juegos, nada como disfrutar un día “como niños” con tu mejor amigo/amiga.

Compártenos también tus secretos, nos encantará saber de ti.