Los zapatos que no pueden faltar en tu clóset

0
10221

Los zapatos son la debilidad de muchas mujeres, lo sabemos, y tener los adecuados ahorra muchos problemas de cabeza.

Te damos una pequeña guía de los zapatos que no pueden faltar en tu clóset, pueden variar en colores, pero son los básicos que te sacarán de apuros.

Flats

La combinación perfecta entre lo cómodo y lo femenino. Si quieres sentirte a gusto, pero con un toque de estilo y sin caer en los tenis, esta es una excelente opción.

‘Stilettos’ negros

Son los zapatos clásicos por excelencia, además son muy elegantes, combinan con todo y les favorecen a todas las mujeres.

Botines

Los botines son perfectos para darle un toque distinto y con estilo a tu look, son también muy cómodos y los puedes usar con lo que quieras, jeans, faldas o incluso vestidos.

Tenis

Si tu estilo es más relajado o los quieres para el fin de semana, un par de tenis son una excelente idea. Hay distintos modelos, unos más deportivos y otros más casuales.

Inspírate en estas ideas y descubre tu estilo.

Botas Altas

¡Están de súper moda! Le agregan un toque especial a cada outfit y los puedes usar con jeans o con un vestido. Además, son ideales para esta temporada de lluvia.

Sandalias

Pueden ser con tacón, si quieres un estilo más formal, y sin tacón para algo más relajado. Todo depende la ocasión, sobre todo el clima.

Tacones de colores

Lo mejor para un look divertido son los tacones de colores, puedes tener un look muy neutro y agregarle algo divertido con tus tacones.

¡Diviértete comprando zapatos!