Tendencias en accesorios para el invierno

0
302
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Con la llegada de la nueva temporada, las tiendas se llenan de nuevas prendas de ropa para lucir increíbles este otoño/invierno.

 

Además de ropa y zapatos, las firmas muestran sus grandes colecciones de accesorios. Estos cada vez más son imprescindibles en todos nuestros estilismos, pues logran transformar cualquier outfit aportándole un toque original, sofisticado, elegante, etc.

 

Bolsos. El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. En la temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos en cuero blanco, negro y en colores otoñales. Las más atrevidas y arriesgadas pueden dar un toque de color a sus estilismos invernales con bolsos rojos.

 

Tartán o cuadros escoceses. Es el año de los estampados de cuadros. La tendencia más destacada de la temporada es la vuelta de los cuadros escoceses a todas las prendas de ropa, incluidos los accesorios como pañuelos, bufandas, bolsos, monederos, collares, pajaritas, broches, etc.

 

Cinturones. Un imprescindible de este otoño/invierno son los cinturones, integrados en todo tipo de looks para marcar bien las curvas y la forma de la figura femenina. Se llevan sobre abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones, etc. Además, vuelven a aparecer los cinturones XXL para lucirlos con faldas y presumir de cintura de avispa.

 

Collares XXL. Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares baberos, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos. Encontrarás collares enormes, barrocos, con pedrería y brillantes. Los collares de cadena larga con grandes adornos también están presentes en las colecciones de complementos para este año, aprovéchalos para proyectar un look más original.

 

Pulseras y pendientes. A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios. Por su lado, los pendientes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas el pelo recogido.

 

Lentes de sol. Aunque estemos en los meses de frío, las gafas de sol es uno de los accesorios que siempre está de moda y sirve para todo el año. Para esta temporada se apuesta por las gafas de pasta, estampadas, con apliques metálicos y con un toque futurista.

 

Sombreros. Un accesorio muy chic que está de moda son los sombreros. Las gorritas de visera corta y de inspiración hípica son las más preciadas para esta temporada. Y, para los días de mucho frío, la opción de los gorros de lana con pompones.

 

Bufandas y fulares. Algo que nunca falla. Fulares con toda clase de estampados y bufandas tubo son la última tendencia. Completa tus estilismos con un bonito fular, puedes elegir entre un sinfín de modelos y colores para combinarlos como más te guste.

 

Fuente: belleza.uncomo.com

 

 lookfrio2013

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo