Qué ropa interior usar dependiendo cada prenda

0
13377

Si tienes un evento importante, seguramente lo que más te ilusiona es poder comprar ese vestido de ensueño que hará que robes miradas, pero todo puede resultar un fiasco si no eliges la ropa interior adecuada.

¿Te ha pasado que se te transparenta todo o se te ve la ropa interior? ¡Que no te pase! Encontramos una guía que te ayudará a identificar qué usar debajo de cada prenda de ensueño.

Considera usar tangas

Las tangas simplemente no tienen líneas que mostrar, convirtiéndose en la opción ideal de ropa interior. Aunque tal vez no sea la ropa interior más cómoda, son una buena opción cuando vas a usar ropa muy ceñida.

Sólo asegúrate de revisar la parte posterior de tu cuerpo cuando te sientes o agaches, ya que estas posturas suelen exponer parte de la tanga si vas a usar pantalones a la cadera.

Ten cuidado con el color

Combina tu ropa interior con el color de tu piel cuando uses ropa de color claro. La ropa de color carne se integra con el color de la piel, dejando líneas invisibles en la ropa interior, aunque tus pantalones muestren un poco de ella.

Con pantalones blancos

Para los pantalones blancos, es básico llevar ropa interior color carne. Evita la ropa interior en colores brillantes incluyendo los hilos dentales.

jeans-blancos

Falda o vestido corto

Procura que tu ropa interior te cubra perfectamente para evitar accidentes. Evita a toda costa las tangas y enfócate más en que puedas hacer movimientos cómodamente.

faldasyvestidos

Vestidos entallados

Puedes llevar tipo short en faja para que puedas moverte tranquila y tu cuerpo luzca más estilizado.

vestido-entallado

Vestido largo

Puedes utilizar bodys, te ayudan a que tu cuerpo se vea estilizado y sin ningún tipo de marcas que hagan que tu vestido y tu cuerpo no luzcan adecuadamente.

vestidos-largos

Vestido strapless, corte sirena y tipo corazón

Ropa interior sin costuras es el ideal para este tipo de vestidos. Aunque el bra no lleva costuras, tiene una copa por dentro que da soporte.

UND2

Vestido espalda descubierta

Este bra se abrocha en la cintura y se puede usar de la forma común pero también como halter.

espaldadescubierta

Para hacer ejercicio

Utiliza ropa de algodón para que absorba el sudor y no causar ninguna infección, también evita los hilos dentales ya que sólo te harán sentir más incomoda y son muy antihigiénicos.
pants

Fuente: instyle.mx/ mujerde10.com