Las prendas que te van mejor de acuerdo a tu edad

0
295
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3371

No porque tengas 20 se te pasa todo y tampoco porque tengas 40 no puedas usar prendas casuales.

Es cierto que hay prendas que te van mejor de acuerdo a tu edad, pero también es muy importante saber qué es lo que quieres proyectar y tu ropa puede ayudarte a conseguirlo.

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu tipo de cuerpo y estilo de vida, y aunque no lo creas estado de ánimo.

A los 20

Aunque es una época perfecta para utilizar casi todas las prendas de moda y que se te vean bonitas, es también una etapa en la que estás experimentando y quizá no encuentres tu estilo propio.

Probar distintas tendencias es una buena idea para encontrar qué es lo que realmente te gusta, no te limites en colores neutros, prueba con tonos fuertes y llamativos.

Las playeras estampadas son excelentes para ti, al igual que los estampados, si buscas un efecto más formal, combina estas prendas con algún pantalón de vestir en tonos neutros o un blazer.

Usa prendas atrevidas como minifaldas, pantalones ajustados o tops, pero nunca los combines con otra prenda igual de llamativa. Si usas una minifalda, no uses escote, y si usas pantalones ajustados opta por una blusa más holgada.

Aquí la lista de tus básicos:

Skinny jeans
Chamarra de motociclista
Vestidos cortos
Playeras estampadas
Tenis con estilo

 

A los 30

Quizá ya encontraste tu estilo después de buscar y experimentar, ese estilo refleja tu personalidad y lo que realmente quieres proyectar al mundo.

Tu cuerpo puede no ser el mismo de los 20, pero es un cuerpo que debes amar por todo lo que ha pasado contigo, dale el lugar que se merece utilizando prendas que lo hagan ver todavía más bonito.

Si a los 20 enseñabas el ombligo, ahora puedes mostrar un poco más pero de otra forma más sutil, utilizando una forma de escote discreto, transparencias, encaje, prendas ajustadas pero con un largo adecuado.

Evita sobrecargarte con accesorios, poco es mucho más, pero no te limites en estampados y texturas, en un solo elemento de tu outfit quedará perfecto.

Aquí tus básicos:

Jeans de talle alto y pierna recta.
Flats o tacones bajos.
Blazers
Falda estilo lápiz ni muy cortas ni muy largas.
Blusas con estampados y no olvides la clásica blusa blanca.
Vestido negro

A los 40 y 50

¡Es tiempo de marcar tus verdaderos atributos! Aquellos de los que te sientas orgullosa, para eso puedes utilizar prendas que no muestren tanto tus curvas, pero sí que te hagan lucir muy atractiva y cómoda.

Los escotes sutiles son una excelente opción, al igual que las faldas en forma de trapecio, pantalones rectos y no tan ajustados, suéteres livianos, blusas de materiales como la seda.

Los accesorios le pueden dar un toque muy elegante a tu look con collares de perlas, broches, bolsos y pañuelos.

El punto es dar cátedra de estilo con tu experiencia a lo largo de estos años en la moda.

Aquí tus básicos:

Pantalones en tonos neutros rectos y de talle alto.
Chaquetas clásicas y blazers.
Accesorios elegantes
Faldas acampanadas
Vestidos de telas livianas
Tacones bajos

Estas son algunas recomendaciones, pero tú puedes encontrar tu estilo experimentando poco a poco.

Si no lo has encontrado a los 30 o a los 40, no te preocupes, poco a poco lo irás encontrando pero siempre buscando lo que te quede bien a ti y no a los demás.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3371