Ideas para usar una blusa al hombro

0
13937

La blusa al hombro es una prenda que no te puede faltar este verano, además de ser femenina, es también una excelente opción para la temporada de calor. 

Te damos algunas ideas para usarla: 

Con pantalones de mezclilla y tacones 

Atrapa miradas con esta combinación, utiliza colores en la misma gama, por ejemplo azules o un look totalmente monocromático como blanco o negro, es una buena opción si no quieres arriesgarte tanto.

blusalhombro_amorfm_01

Con pantalones blancos

Este verano, saca del clóset tus pantalones blancos y no tengas miedo de usarlos por temor a ensuciarte, ¡atrévete! Combínalo con una blusa al hombro y unas sandalias, quedarás perfecta para la temporada.

blusalhombro_amorfm_02

Con pantalones acampanados

¡Los pantalones acampanados están de regreso! Van muy bien con una blusa al hombro. Si quieres un look menos atrevido puedes ponerte una prenda con textura o estampados y utilizar la otra con un color neutro o de textura lisa.

blusalhombro_amorfm_03

Con una falda 

Este es un look completamente femenino, utiliza tu falda favorita y una blusa al hombro.

blusalhombro_amorfm_04

Con shorts 

Si el calor es muy extremo o vives en un lugar donde necesites refrescarte, esta opción de look es para ti, femenina y casual. También puede ser una opción de outfit para el fin de semana.

blusalhombro_amorfm_06

Con pantalones wide leg

Son pantalones diferentes, si eres más atrevida y buscas verte diferente, te recomendamos esta opción, te hará lucir increíble.

blusalhombro_amorfm_08

Cuéntanos, ¿qué idea te gustó más?