Ideas de look para tus fiestas decembrinas

0
354
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las fiestas decembrinas son un excelente pretexto para lucir fabulosas. No importa si es una ocasión formal o muy casual, nunca pierdas el estilo.

Te damos algunas ideas que puedes aplicar este diciembre, ya sea en tu cena de Navidad, Posadas, Fin de Año o una reunión familiar o entre amigos.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Un vestido lleno de brillos 

Quizá sea una prenda que no utilices mucho en el año, así que estas fiestas llenas de luz y brillos son una excelente oportunidad para sacarlo del clóset y llamar la atención.

Más brillos 

Puede ser un vestido, pero también alguna otra prenda con brillos, incluso si no tienes ninguna, puedes utilizar brillos en tus accesorios.

Brillos y colores llamativos 

Los brillos no pueden faltar, acompáñalos con algún color navideño como rojo o verde. ¡Mira esta opción!

Look en verde 

Este look es más fácil de obtener, ya que utilizas prendas básicas y en colores más neutros de temporadas que quizá no son decembrinas. Es para estilos un poco más conservadores.

El clásico vestido negro 

Y para aquellas que no tengan mucho tiempo de pensar en un look, el clásico vestido negro te saca de apuros.

Un look masculino 

Si estás buscando un look con estilo, diferente y cómodo, esta idea te encantará. Róbale la corbata a tu chico, agrega unos tacones y accesorios llamativos.

El rojo, otro clásico de diciembre

Y claro, el rojo no puede faltar en las fiestas de diciembre, así que un vestido en rojo puede ser no sólo muy ad hoc, sino también muy femenino.

Otra opción en rojo 

Si quieres utilizar rojo pero en un look más casual, puedes combinarlo con blanco y negro como esta opción, utiliza prendas que seguro tienes en tu clóset.

Utiliza los colores de la Navidad en tus accesorios 

Si solo quieres darle un sutil toque navideño a tu look, utiliza algunos accesorios como una bufanda o algún bolso en dorado, rojo o verde. ¡Mira esta opción!

Una falda de tul para salir de lo convencional

Y si buscas algo más extravagante y que no uses todo el año, es el momento adecuado para una falda de tul.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo