Ideas de look para las fiestas patrias

0
6639

Las fiestas patrias son un excelente pretexto para atrapar miradas con nuestro look. Te damos algunas ideas para vestirte este 15 de septiembre y lucir fabulosa. 

Look en verde, blanco y rojo

Es la combinación clásica para las fiestas patrias, combina blusa, pantalón, falda, zapatos y accesorios con estos tonos. ¡Inspírate en estas ideas!

Look regional

Si buscas algo mucho más mexicano, nada como los trajes regionales. Elige el que más te guste, desde el típico charro hasta la China Poblana. ¿Qué tal uno que represente a tu estado?

Bordados mexicanos

Los bordados mexicanos están de moda y son muy fáciles de conseguir, puedes combinarlos con una falda para darle un toque muy elegante o con unos jeans para un estilo más cómodo y casual.

Look en verde

Si no quieres mezclar tantos colores, puedes usar el verde representativo de la bandera mexicana, estas son algunas ideas.

Look en rojo

No sólo representarás a México con este color, también atraparás miradas, definitivamente un color para resaltar de los demás.

Look en blanco

El blanco es un color neutro por excelencia y lo puedes combinar con otros tonos, puedes usar algunos motivos mexicanos como flores llamativas en los accesorios, o utilizar tonos como el verde y el rojo para combinarlos.

Look con motivos mexicanos

Si no quieres verte tan obvia utilizando los colores de la bandera, también puedes usar un outfit con motivos mexicanos, colores llamativos, flores, sombreros, botas. Mira estos ejemplos.

 

Cuéntanos, ¿cómo te vestirás en estas fiestas patrias?