El animal print está de moda

0
535
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si tienes unos zapatos, cinturón o bolso con animal print, pero no sabes cómo usarlo, aquí encontrarás algunos consejos.

1. Toda de negro: Sí, éste es el consejo básico para usar una pieza como lo es una que tenga estampado de leopardo. Si no quieres fallar, con un vestidito negro o vestida toda de negro harás resaltar esta pieza viéndote sumamente elegante.

2. Utiliza colores sólidos: Si ya te sientes cómoda con esta pieza y quieres empezar a experimentar, puedes empezar a combinar colores sólidos, pero siempre acentuando con tus zapatos, bolso o cinturón de leopardo. Puedes ponerte unos pantalones rojos con una blusa blanca, o una prenda azul eléctrico combinada con el leopardo.

3. Mezclilla: La mezclilla siempre va a ser un básico neutro, así es que siempre unos zapatos de leopardo se verán bien con unos jeans, sean del lavado que sea. Con unos skinny azul fuerte si quieres verte más arreglada o con unos boyfriend jeans si vas un poco más informal. Ni se diga con un vestidito de verano de mezclilla ligera, tu leopardo se verá sensacional.

4. Con estampados: El combinar el leopardo con otros estampados suele ser algo que requiere de un ojo entrenado. Empieza a experimentar con distintos estampados para ver cuál es el que combina con esta peculiar piel animal. Aquí te doy algunos consejos específicos para los estampados:

– Sólo combínalos con un estampado y el resto mantenlo muy sobrio.

– Para empezar puedes intentar con estampados que sean con diseños más pequeños para que no compitan con el diseño de la piel de leopardo que es grande y llamativo.

– Escoge estampados sobre telas negras o neutras, esto te dará una línea conductora que se adapte a los tonos del animal print del leopardo.

-Intenta primero combinar con telas ligeras para que tu atuendo no se vea muy pesado.

Otros consejos

1. No te pongas el zoológico entero. Si vas a llevar una prenda de animal print, no la combines con otra de otro animal diferente.

2. Si no te sientes aún cómoda con el animal print, inicia con accesorios como los zapatos, cinturón o bolso. No vayas y te compres un abrigo que quizás nunca vayas a usar.

3. Bájale a los otros accesorios. El animal print es de por sí contundente, por lo que no hay necesidad de combinarlo con accesorios igual de llamativos.

4. Hazlo tu punto focal. Si usas el animal print es porque quieres que el protagonista de tu atuendo sea éste.

5. Confía en tu instinto animal. Trata de divertirte y siéntete cómoda. Si de plano tu personalidad no es para usar este tipo de accesorios no te esfuerces de más.

Fuente: modavintage.about.com

 

look1

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo