Cómo usar un jumpsuit

0
1655
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

 

Los jumpsuits son una tendencia esta primavera por una prende versátil, elegante y cómoda que sin importar tu edad, te hará lucir increíble con los accesorios correctos.

 

¡Decídete a usar los jumpsuits para la oficina, una reunión familiar, ir a una fiesta o salir de noche, se pueden adaptar a cualquier ocasión!

 

Los básicos son en color negro o en blanco, ya que te sacarán de apuros. Además son tonos elegantes. Si quieres un estilo clásico para la noche, sólo agrega un par de zapatillas o plataformas y será el look ideal.

Los jumpsuit básicos son en color negro o blanco

 

Si eliges alguno con un estampado llamativo, procura usar zapatos en tonos neutros para darle un balance y no se vea exagerado.

Si eliges un jumpsuit con estampado llamativo, procura usar zapatos en tonos neutros para darle un balance y no se vea exagerado.

 

Un jumpsuit con estampado animal print luce bien con accesorios dorados, neutros o negros.

Un jumpsuit como animal con accesorios dorados, neutros o negros son la mejor combinación

Elige un jumpsuit colorido con accesorios dorados o plateados son la mejor combinación y uno monocromático y combínalo con unos zapatos en tonos vibrantes como azul o amarillo brillante.

Cómo usar un jumpsuit

Si quieres algo casual, como para los fines de semana, opta por los de mezclilla y para un look relajado, un jumpsuit con tenis o con sandalias.

 Si quieres algo casual, como para los fines de semana, opta por los de mezclilla y para un look relajado, un jumpsuit con tenis o con sandalias.

 

No te preocupes si sientes que tu cuerpo no está listo para usar una pieza como el jumpsuit.

 

Existe uno para cada tipo de complexión que te ayudará a equilibrar las zonas problemáticas al crear armonía en tu figura.

 

 

 

Con información de Quién

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo