Cómo hacer que tu look resalte con una camisa de cuadros

0
330
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
34

Triunfa con este “básico” y haz que tu estilo resalte con una prenda que puedes encontrar fácilmente y combinar casi para cualquier ocasión.

La camisa a cuadros salió de una “vida campestre” para apoderarse de las calles citadinas y puede ser una excelente opción para ti.

Te damos algunas ideas para combinar esta prenda.

Cuero

Si tu estilo es más rockero, puedes elegir o una biker jacket o unos leggings en cuero, botas, estoperoles y ¡tu camisa a cuadros!

Playeras estampadas

Para días en los que no hace ni frío, ni calor, puedes usar tu camisa a cuadros encima de una playera estampada, llévala abierta y logra un estilo casual.

Suéter

Para un estilo más hipster, usa un suéter encima de tu camisa a cuadros. Puedes llevarlo con unos pantalones negros para un look más formal o con unos jeans para el día a día.

Falda formal

Esta combinación puede servirte incluso para la noche, usa una falda midi en negro y utiliza tu camisa a cuadros, no olvides los accesorios y zapatos de tacón.

Faldas y vestidos

Ah, y no olvides los vestidos, faldas estampadas o lisas, ¡atrévete a mostrar tu estilo con esta prenda!

¡A la cintura!

¡De vuelta a los 90! Usa tu camisa a cuadros a la cintura y dale un estilo casual y retro a tu look.

Blazer

Un blazer de color liso es perfecto para usar con tu camisa a cuadros, le puede dar un toque formal a tu look, incluso para ir a trabajar a la oficina.

Shorts

¡Un equilibrio! Sobre todo para los próximos días de calor, un look perfecto para un fin de semana relajado.

¿Cuál fue tu look favorito?

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
34