Cómo combinar zapatos rojos

1
872
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Cuando no estamos acostumbradas podemos pensar que los zapatos rojos son difíciles de combinar, ¡pero en realidad es muy sencillo! Checa estos consejos:

Para empezar e ir a lo seguro, puedes usar tus zapatos rojos con jeans, pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes.

Para tus camisetas y blusas inclínate por colores neutros para equilibrar el poder del rojo, como el negro, el blanco o el gris.

También pueden lucir bien los colores pasteles o colores pálidos como el rosa bebé, azul cielo o amarillo patito, que son colores súper delicados y femeninos.

Un par de zapatos de tacón rojos quedan súper sensuales si los combinamos con una prenda de estampado animal print.

Cuando combinas los colores negro, blanco y rojo no te puedes equivocar.

Cortas o largas, estampadas o a rayas, las faldas se ven divinas con tacones rojos.

Zapatos rojos con medias negras puede ser una combinación muy sexy.

 

look7

Cómo NO usar zapatos rojos

Ya hemos despejado algunas dudas sobre cómo combinar zapatos rojos. Ahora te cuento cómo NO combinarlos para que descartes las opciones menos favorecedoras.
Colores fuertes

Nunca combines zapatos rojos con pantalones fucsias, verde fluorescente, amarillo neón o cualquier gama de colores vibrantes. Olvídate de la tendencia del neón si quieres usar calzado rojo.

Si ya vestir tacones rojos llama la atención…¡Imagínate vestida completamente de este color! Vestir 100% monocromáticas (exceptuando el blanco y el negro) es un gran NO en la moda.

Fuente: imujer.com/ actitudfem.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
  • Angela Mattson

    En realidad no es tan difícil combinar los zapatos rojos, el problema es que pocas nos atrevemos, compre unos hace un par de años en http://catalogoandrea.mx/ porque me encantaron, solo que los tuve guardados largo tiempo, en cierta ocasión utilice un vestido verde aqua y mi esposo insistía que usara los zapatos rojos, y no me convencía mucho la idea, accedí solo para que dejara de molestarme y la verdad me encanto, me d aun poco de pena que él tenga más noción de estilo que yo.