Cómo combinar el color amarillo en tu ropa

0
9460
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La primavera es la época perfecta para utilizar los colores llamativos que más te gusten, en esta ocasión te ayudamos a combinar el amarillo, un color lleno de alegría.

Los colores que mejor combinan con el amarillo son: el negro, el azul, el gris y aunque no lo creas, el morado y el rojo también.

Es un color cálido y llamativo, que combina muy bien con casi toda la gama de colores fríos: azules, verdes, grises, negro y con algunos colores cálidos como la gama de los rojos y rosas.

También combina bien con sus propios tonos y los dorados. Es un color fuerte, llamativo del que no se puede abusar, es mejor utilizarlo de forma que no sea el color dominante en nuestro vestuario. Se puede utilizar como un color complementario.

Tip: Los colores tan luminosos deben ser combinados con otros más discretos en su tonalidad de los que hemos nombrado anteriormente.

Te damos algunas ideas:

Blazer

Puedes utilizar unos jeans para un look informal o unos pantalones negros para la oficina, si te atreves, quedan perfectos con una minifalda negra

 

Blusa

Ya sea con un short, un pantalón o una falda, es una prenda que llamará definitivamente la atención.

 

Vestido

Si tu vestido es completamente amarillo juega con los colores de tus accesorios, en los tonos que arriba te mencionamos, no te vistas completamente de amarillo porque parecerás pollito.

vestido

Pantalón

Puedes utilizar colores neutros como el blanco o el negro, pero también puedes aventurarte a usar estampados en la parte de arriba, checa estas opciones.

pantalon

Accesorios

Y si lo tuyo no es en la ropa, ¡checa cómo se ven en los zapatos o en la bolsa!

zapatos

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo