Básicos que no pueden faltar en tu clóset

0
363

Tener estos básicos en tu clóset te sacará de muchos apuros.

Podrás combinarlos fácilmente utilizando otras prendas y accesorios, lo que te dará looks totalmente distintos y sin tener que comprar ropa tan seguido.

¡Toma nota!

Blusa de un color sólido y neutro

Esta blusa te ayudará a combinarla con una falda de estampado, colores brillantes o tonos neutros. También podrás utilizarla con jeans y tenis para un look muy casual.

Procura que sean en tonos como el blanco, negro, gris o beige.

blusablanca

Playeras estampadas

Las playeras estampadas están de moda y, aunque no lo creas, también las puedes usar para un look más formal, sólo combínalas con un blazer, tacones y unos leggings y ¡listo!

playeraestampada

Camisa de cuadros

Esta camisa le puede dar un toque divertido y original a tu look. Para los días en los que no haga mucho frío, puedes sustituir un suéter con esta prenda.

Úsala con una playera estampada abajo o ciérrala para un look un poco más formal.

camisacuadros

Camisa o chamarra denim

¡Son prendas clásicas! Te ayudarán a darle un toque casual a tu outfit, ya sea formal o no. Además, van perfecto con faldas, vestidos o pantalones de colores. ¡Checa estas ideas!

denim

Biker Jacket

Es perfecta para un look informal, pero si quieres darle un toque divertido y original a un vestido de noche, atrévete a usarla.

bickerjacket

Vestido negro

¡El clásico de clásicos! No puedes dejar de tener esta prenda en tu clóset, con unos tacones se convierte en un lindo look de noche y con unos tenis, hasta puedes dar un paseo por alguna plaza y te verás increíble.

¡Es súper versátil!

vestidonegro

Leggings negros

Son súper combinables, los puedes usar con una blusa formal de algún estampado o color llamativo, o para un look menos atrevido, utiliza colores neutros en todo tu outfit.

leggingsnegros

A la hora de salir de compras, no olvides estos básicos.