Un amor perruno que trascendió fronteras

0
10776

Rubio era un perro callejero del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, y su vida cambió desde que se “enamoró” de la azafata alemana Olivia Sievers.

Esta historia ya tiene tiempo, fue en octubre del 2015 cuando se conocieron. Olivia se hospedó en un hotel en Puerto Madero y en un paseo se encontró con Rubio, fue amor a primera vista.

oliviayrubio

Curiosamente Rubio buscaba a Olivia cada vez que estaba en Buenos Aires para recibir su atención y mimos. Ella le daba de comer, lo acariciaba y le daba protección en las noches frías.

Varios testigos dicen que llegaba misteriosamente mucho antes de que Sievers llegara al hotel, como si la presintiera. Y volvía a desaparecer cuando ella abandonaba el país.

rubio1

El vínculo hizo que Olivia hiciera un primer esfuerzo por sacar a Rubio de las calles. Entonces contactó a Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables, organización de recuperación y adopción de animales que se encargó del caso.

rubio3

Pero Rubio se escapó, atravesó la ciudad y apareció afuera del hotel donde solía hospedarse Olivia, esperándola. Tras meses de insistencia, ella hizo lo imposible para adoptar a Rubio, ¡y lo logró!

rubio2

¡Hoy, tiene un bello hogar y mucho amor en Alemania!

¿Tú estarías dispuesto a adoptar?

rubio4