¡Shhh! Lo que a algunas mujeres les gusta hacer en secreto

0
315
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Podrían parecer acciones “poco femeninas”, por eso algunas mujeres les gusta realizarlas en secreto, otras hablan de ellas sin tapujos. ¿A cuál bando perteneces?

Decir groserías

Es un hecho, las groserías son bastante feas, pero a veces decirlas te libera del estrés y te ayudan a desahogarte.

Y aunque algunas mujeres lo hacen abiertamente, otras son más moderadas a la hora de decirlas.

Quitarte el bra para descansar

Es evidente que no lo haces a mitad de la calle, pero no es algo de lo que hables con todo el mundo, sólo lo disfrutas. ¡Libertaaaaad!

Airecitos poco femeninos

Cualquier airecito fisiológicamente normal, es algo que avergüenza a muchas mujeres, así que deciden aguantarse y hacerlo en la privacidad.

Dormirte peinada y no lavarte el cabello al día siguiente

Te fuiste a cortar el cabello y te lo dejaron súper bonito, ¡que dure más! No te lo lavas al día siguiente y así dura más tu súper look.

El “botonazo” después de haber comido mucho

Todos estamos de acuerdo que no es algo muy femenino que digamos, pero sí es muy placentero, así que hacerlo en secreto a veces se disfruta más.

Sentarse con las piernas abiertas

Si nadie te ve o no hay nada que se te vea, muchas mujeres disfrutan hacerlo para descansar, a veces perder el glamour es necesario.

Comer sin culpas

Chocolate, pizza, hamburguesa, un coctel… comerlo y en grandes cantidades de vez en cuando y viendo una película, no está nada mal.

Dormir desnuda

Bueno, a veces no es tan secreto cuando estás con tu pareja, pero hacerlo sin compañía sólo por el placer de disfrutar un día caluroso, no tiene nada de malo.

Rascarte en lugares escondidos

Típico que te da comezón cuando estás en un lugar con mucha gente, ¿qué tal cuando estás a solas y puedes rascarte a tus anchas?

¿Qué otra cosa haces en secreto que disfrutas mucho?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2