Música y romance… La pareja ideal

0
983

Sin música, las historias de amor en la pantalla grande no tendrían sentido, ¡es verdad! aunque no es el principal elemento por el cual vemos una película, el vínculo que formamos con ella nos crea gran placer.

Recordar la escena que más nos gusto, la que nos hizo llorar, reír, cantar, saltar de la emoción, enojarnos y sentirnos parte de la historia, todo esto lo crea la música que acompaña a la película.

Es por esto que buscamos algunos soundtracks llenos de amor para compartir contigo, disfrútalos.

“Mi primer beso”

Una película totalmente tierna, llena de amor pero también de pérdida… Nos transportan a esa primera vez, donde todo tu universo cambia al conocer el amor. Se estrenó en 1991 y la música fue compuesta por James Howard.

“La boda de mi mejor amigo”

Cuando te das cuenta que estás a punto de perder al amor de tu vida, haces muchas cosas sin pensar que dañan a esa persona, pero al final aceptas que no es para ti y aunque lo ames tanto te encanta verlo feliz con otra persona, toda una comedia romántica. Esta película se estrenó en 1997 y fue protagonizada por Julia Roberts.

“Amelie”

Esta comedia romántica francesa se estrenó en 2002 y cuenta con uno de los mejores soundtracks que de la mano con la historia, crean magia. Realmente hacen honor a la esencia de la película “hacer feliz a los que te rodean”.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

¿Te gustaría olvidar a esa persona que tanto amas? Este filme se estrenó en 2005 y es el claro ejemplo que cuando alguien es para ti, aunque te quites el destino siempre los va a unir. La banda sonora es magia de Jon Brion.

“Muy parecido al amor”

No siempre imaginas de quien te vas a enamorar y tal vez podría ser de tu mejor amigo, aunque pase mucho tiempo, al final se dan cuenta que son el uno para el otro. Este filme se estrenó en 2005 y tiene todo: amor, alegría, tristeza, madurez y muy buena música.

“Posdata te amo”

Esta película nos muestra que después de la muerte se puede hacer todo por la persona que amas; el filme se estrenó en 2007 y la banda sonora fue compuesta por John Powell, aquí te dejamos una probadita.

“A través del universo”

Este musical se estrenó en 2007 y fue creado con rolas del cuarteto de Liverpool ambientado en los años 60, el arreglo de las canciones lo realizó Elliot Goldenthal y estamos seguros te va a encantar y más si eres fan de “The Beatles”.

“Sexo en la ciudad”

Todo lo que una chica quiere encontrar en Nueva York es la moda y el amor. Esta película se estrenó en 2008 y continúa con el final de la serie que lleva el mismo nombre, 4 amigas que siempre están juntas en las buenas y en las malas.

“Juegos del destino”

Esta película nos enseña que la locura se puede curar haciendo algo loco, lo que importa es que te atrevas y valores lo que la vida te ofrece en el presente, dejando atrás el pasado. Se estrenó en 2012 y la protagoniza Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

“Empezar otra vez”

Este filme nos muestra como una canción de amor puede salvar tu vida, darle un giro para bien propio y comenzar otra vez. Se estrenó en 2013 protagonizada por Keira Knightley, Adam Levine y Mark Ruffalo.

“Yo antes de ti”

A poco tiempo de estrenarse, este filme romántico está basado en la novela que lleva el mismo nombre escrita por Jojo Moyes. Estamos seguros que esta historia te llevará al punto de las muy escondidas lágrimas, pero mientras llega a los cines, disfruta está rola.

Esta pequeña lista es tan solo una parte de toda la gama de películas románticas que existen ¿cuál agregarías?