“Mi mejor amiga se casó con mi violador”

0
10285

Esta historia por demás triste, ocurrió hace algunos años, pero nos hace recordar la importancia del amor y la confianza.

Perteneciente al ejército británico, Daniel Howard fue acusado y sentenciado en el 2015 a siete años de prisión por el delito de violación.

daniel-howard-2

Todo sucedió una noche cuando la víctima se quedó a dormir en casa de su mejor amiga, fue entonces que Daniel abusó sexualmente de ella.

Antes de la boda, le confesó a su mejor amiga lo que había pasado, pero no le creyó, argumentando que tenía celos de su relación.

El mismo Daniel dijo que había tomado algunos de sus juguetes sexuales y había utilizado su ADN para inculparlo cuando los médicos la revisaran.

La víctima desarrolló un trastorno de estrés post-traumático, se quedó sin trabajo, sin la confianza de su amiga y con un terrible miedo de que vuelva a pasar.

A pesar de todos los argumentos en contra de Daniel, su ex amiga decidió casarse con él a tres semanas de su juicio por violación.

daniel-howard-1

El ex militar ya había tenido una acusación por violación en el 2010, pero fue absuelto después del juicio.

“Él es un monstruo de control con una actitud peligrosa hacia las mujeres”, dijo una fuente cercana al caso.

Si tú o alguien cercano a ti sufrió de algún tipo de violencia, no dudes en denunciar, pide ayuda y sobre todo, confía mucho en ti misma.

¡Ámate! ¡Cuídate!

Fuente: mirror.co.uk