Lo que “ellas” quieren de su pareja, pero no se lo dicen

1
14830
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2611

A ellas hay que consentirlas. ¿Has escuchado la frase “si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero”?, y es que muchas mujeres buscan un amor de película.

A veces es difícil que una mujer exprese lo que quiere, las razones pueden ser distintas, pero la mayoría indica que es porque se pierde la espontaneidad y naturalidad de una relación.

Por eso les damos una pequeña guía de lo que “ellas quieren”, pero no se lo dicen a sus parejas.

Dime lo valiosa que soy para ti

No olvides decirle a tu pareja lo que significa para ti, puedes decirle: eres importante para mí, te admiro, gracias por ayudarme a…

Conquístame continuamente

A veces, cuando la relación ya tiene tiempo olvidamos los pequeños detalles que hacíamos cuando empezaba, esfuérzate por no olvidarlos.

Por ejemplo, regálale flores de vez en cuando, envíale un mensaje de “Buenos días”, invítala a salir en una cita o a tomar un café para platicar.

¡Hazte cargo de tu desorden!

Hay mujeres que sí lo dicen, pero otras les cuesta trabajo decirles que se hagan cargo de su desorden. Si ya viven juntos, es importante que cada uno se haga responsable de recoger y limpiar sus cosas.

Compréndeme, y si no lo haces, abrázame

Sí, es cierto, en ocasiones es difícil entender qué tiene una mujer, pero si no puedes hacerlo lo único que necesita en ese momento es un abrazo.

Habla conmigo y escúchame

Una mujer necesita ser escuchada y también necesita saber sobre su pareja, por eso es muy importante platicar cómo les fue en el día o sobre sus sueños, miedos, sentimientos. ¡Comuníquense!

Sé mi cómplice

Las mujeres se desahogan quejándose, quizá no tengan un argumento muy sólido, pero siempre buscan en su pareja un cómplice.

Si ella no necesita realmente saber si está equivocada, ponte de su lado. No se trata de solaparla, sino no hacerla sentir sola.

Tómate fotos conmigo

A las chicas les encantan los recuerdos, las fotos son una excelente forma de guardar momentos especiales para siempre. Que salga de tu iniciativa tomarse fotos, ¡le encantará el detalle!

Cállame con un beso o un abrazo

Sí, ellas también se cansan de discutir, nada mejor que terminar una discusión con un abrazo o un beso.

Dime lo bonita y hermosa que soy para ti

Ellas necesitan escuchar constantemente esto, aunque se lo hayas dicho hace unos días y para ti sea suficiente, créenos, ellas necesitan más.

Dime “te quiero”, “te amo”, “te admiro”

Estas frases son muy importantes para una relación. Quizá se de por entendido el amor con base en acciones, pero decirlo textualmente no te quita nada y aporta mucho a la relación.

Dedícame una canción

Si no sabes cómo decirle que la amas, pedir perdón, o darle las gracias, dedícale una canción, eso les encanta, sobre todo si es romántica.

Mírame a los ojos cuando hable contigo

Tu atención es muy importante para ellas, puede que tú le pongas atención sin verla a los ojos, pero nada como un contacto visual para sentirse importantes y escuchadas.

Coquetea conmigo

Es muy común que los hombres vean a chicas en la calle o en algún otro sitio, pero no olvides también ver a tu pareja, coquetearle la hará sentir muy especial.

Mujeres, ¿le agregarían algo a la lista?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2611
  • Maribel Pérez alamilla

    Quiero que mi pareja me robe un fin de semana, y nos perdamos solos para disfrutarnos y renovar nuestro amor!!