Ideas en colores pastel para decorar en Navidad

0
349
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si estás buscando darle un look diferente a tu hogar y quieres salirte de los tradicionales verde, dorado y rojo, los colores pastel pueden ser una excelente opción.

Te damos algunas ideas para decorar tu hogar esta Navidad de una forma muy original y diferente.

¡Inspírate! 

Árbol de Navidad 

Si te encontraste un árbol en un color pastel y al principio dijiste “¡qué raro!”, te encantará saber que puedes darle un toque muy original a tu hogar con este color. ¡Mira cómo puede quedar!

Mira estas otras opciones:

Cojines 

Puedes hacerlo tú misma con cojines de estos colores, en este link encuentra el paso a paso para hacer cojines en forma de esfera.

Envolturas de regalo 

Si tienes bolsas en colores pastel o retazos de papel en estos tonos, puedes utilizarlos para envolver regalos, únicamente tienes que darle el toque navideño con las formas tradicionales. ¿Qué tal un Santa Claus rosa?

Adornos para el Árbol de Navidad

Es una idea muy fácil de hacer, puedes utilizar fieltro en tonos rosas o el color pastel que más te guste y agregar algunos detalles, esto lo puedes encontrar en tiendas de manualidades.

 

Corona 

Utiliza tus colores favoritos y haz una corona para la entrada de tu casa como la que te mostramos. Mira en este link cómo puedes hacerla.

 

Piñas en rosa 

Para esta idea sólo necesitarás un poco de pintura y algunos brillos. ¡Una muy linda forma de adornar tu casa esta Navidad!

Centros de mesa 

Sigue la temática en colores pastel utilizando algunos elementos en el color que más te guste para hacer un centro de mesa. ¡Inspírate en esta idea!

Adornos con dibujos de tus hijos

Haz partícipe a tus hijos de estas fechas, pídeles que dibujen ya sea en hojas o en pedazos de madera para adornar el Árbol de Navidad. ¿Te gusta?

 

Fotos: Pinterest

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo