Gestos caballerosos que derriten a cualquier mujer

0
1758

Si quieres conquistar a una chica, existen algunos gestos que harán que se derrita por ti y que seguro se lo cuente a sus amigas, ten por seguro que te recordará por mucho tiempo.

Hombres, ¡tomen nota!

Abrir la puerta

Un hombre que se da el tiempo de darse la vuelta para abrirte la puerta del coche es alguien que vale la pena. Además, es algo que ya casi no se ve. Claro, hay mujeres que no se sienten cómodas, pero prueba una vez y créenos que le encantará.

Te guardan el último pedazo de comida

Sabemos que los hombres aman la comida, así que cuando te guarda ese último pedazo para ti, lo que te está diciendo es que te quiere más que cualquier plato de comida que tenga en frente.

Pasa tiempo con tu familia

Un tipo que demuestra interés en mirar tus fotos de cuando eras bebé, le enseña a tu hermano pequeño como jugar a fútbol y le dice a tu mamá lo rica que le quedó la comida. Son gestos pequeños, pero hablan muy bien de sus intenciones.

Te acompaña a ver películas románticas

Cuando un hombre se ofrece para ir a ver una película de chicas contigo porque sabe que es algo que te gusta, se gana puntos extras.

Te manda flores

Que te compre flores cuando se acordó de ti, hay algo inesperado en eso de recibir flores que siempre hace sonreír a las mujeres.

Camina por fuera de la banqueta

Lo que hace es ponerse de tal manera que pudieran protegerte en caso que pasara alguna tragedia en la calle.

Te besan en la frente

Si ya tienes una relación estable y duradera con este chico y hace esto, es un pequeño gesto que te hará sentir lo mucho que te adora.

Te pone tu suéter o saco

Es muy caballeroso y amable que alguien sostenga tu saco para que te lo pongas o que te ofrezca prestarte el suyo cuando tienes frío.

Cuéntanos, ¿tienes otras formas de caballerosidad que te gustan en los hombres?

Fuente: upsocl.com