El trabajo donde ellas ganan hasta 4 veces más que ellos

0
2478

Si pensabas que no existía un trabajo donde las mujeres ganaran más que los hombres haciendo lo mismo, sí existe: modelo.

Por ejemplo, la modelo Gisele Bündchen ganó 42 millones de dólares en 2013, pero su contraparte, el modelo Sean O’Pry (catalogado como el modelo hombre mejor pagado), ganó apenas millón y medio de dólares.

Vaya que la moda es para las mujeres, y es que parece ser el único trabajo en donde ellas gana más y la brecha salarial es evidente.

¡Los modelos hombres alzan la voz!

Todo empezó cuando David Gandy, favorito de la marca Dolce&Gabbana, declaró a una publicación que estaba harto de viajar en clase turista, mientras sus compañeras lo hacían en primera clase.

Además, se quejó de lo triste de que nadie lo reconociera pese a sus arduos esfuerzos en el mundo del modelaje:

Las diferencias hablan por sí solas

De acuerdo con Forbes, la modelo mejor pagada en 2015 fue la brasileña Gisele Bündchen, cuyos ingresos fueron de 44 millones de dólares.

Cara Delevingne fue la segunda top model mejor pagada con 9 millones de dólares, mientras que Adriana Lima se hizo de 8 mdd.

Mientras que…

Sean O´Pry, el modelo hombre mejor pagado, apenas recibió 1.5 mdd. David Gandy, el segundo mejor pagado, recibió 1.4 mdd, seguido de Simon Nessman con 1.1 mdd, Arthur Kulkov con 905 mil dólares y Noah Mills con 740 mil dólares.

¿Qué opinas de estos datos?

Fuente: actitudfem.com