Datos curiosos sobre el sexo, seguro no los sabías

0
4349
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3011

Encontramos estos datos curiosos sobre el sexo que te van a sorprender:

Más placer en el lado izquierdo

De acuerdo a los expertos, existe un área específica en el clítoris que es más sensible. Aparentemente, el lado superior izquierdo (si imaginas el clítoris en cuadrantes).

Deseo sexual = etapa del ciclo menstrual

No es coincidencia que muchas mujeres experimenten un incremento en su deseo sexual cuando están más cerca de la ovulación.

En esta etapa los niveles de testosterona se encuentran en su punto más alto, es también durante esta etapa que existen más probabilidades de quedar embarazadas.

Dos cuerpos no siempre serán compatibles

La relación sexual es parecida a poner juntas dos piezas de un rompecabezas. Si tu chico es demasiado “grande” no todo está perdido.

Lo importante es buscar una posición donde tú puedas controlar. Si tu chico es más “pequeño”, entonces se recomienda invertir en algunos accesorios o juguetes.

¿Más linda después del sexo?

Cuando una mujer tuvo sexo, sus niveles de estrógeno se duplican. Esto causa que su cabello luzca más brillante y que su piel tenga una apariencia más suave y lisa. Los estrógenos son nuestra fuente de juventud.

Muchas mujeres experimentan sangrado postcoital

Si ves algunas manchas rojas después de la relación sexual, no significa que estés comenzando tu periodo o que algo se rasgó en el interior.

Podrías estar experimentando un sangrado postcoital, que es una condición que puede ser resultado de una infección en el cérvix o un pólipo. ¡Asiste al doctor!

¿Fantasías de sumisión?

Estudios han probado que más del 50% de las mujeres tienen la fantasía de tener una experiencia sexual donde su papel sea más sumiso.

Recuerda que la fantasía y la realidad son dos campos muy diferencias y que reconocer esos pensamientos puede resultar muy empoderador.

¿Cuánto eyacula un hombre?

La mayoría de los hombres eyaculan cerca de 1-2 cucharadas de té, lo que equivale a casi 5 mililitros. Podría ser un poco más si no ha eyaculado en mucho tiempo.

El sexo dura menos de 10 minutos

Si quieres que tu chico dure más tiempo, entonces él tendrá que dominar mente y cuerpo para que sea capaz de disminuir su nivel de excitación.

Técnicas como la respiración profunda pueden ayudar más de lo que se imaginan.

¿Ya conocían los datos?

Fuente: actitudfem.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3011