Tus hijos ya eligieron dónde ir de vacaciones, entérate.

0
401

En una encuesta realizada a niños y adolescentes en la CDMX sobre las 7 maravillas de la ciudad para estás vacaciones, ellos eligieron: El Bosque de Chapultepec, Papalote Museo del Niño, el Centro de Coyoacán, el Castillo de Chapultepec, el Ángel de la Independencia, Six Flags y Kidzania.

Es importante saber que tipo de actividades quieres realizar con tus hijos para decidir que lugar es más conveniente visitar. Conoce más aquí de estos lugares:

Bosque de Chapultepec 

En este maravilloso bosque vas a encontrar desde arte y cultura hasta actividades sorprendentes para los más pequeños. Cuenta con tres secciones donde podrás encontrar: El zoológico, el jardín botánico, el Museo de Antropología, la Feria de Chapultepec, restaurantes, entre muchas otras cosas más.  Date la oportunidad de visitarlo y disfrutar todo lo que tiene preparado para ti y tu familia.

Vacaciones Vacaciones

Papalote Museo del Niño

Este museo interactivo va dirigido al publico más joven, nuestros pequeños. En el podrás encontrar distintas actividades que estamos seguros van a disfrutar en familia.

Centro de Coyoacán

En este lugar podrás encontrar arte, cultura, música, cine, teatro, el bazar Coyoacán y muchas actividades para toda la familia y así pasar un día inolvidable. ¿Ya conoce este maravilloso lugar?

Vacaciones

Castillo de Chapultepec 

Un lugar lleno de historia ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Este monumento arquitectónico es testigo de muchos episodios importantes de nuestro país. Resguarda una amplia colección de fotografías, pinturas, objetos y documentos que nos muestran pasajes extraordinarios desde antes de la colonización hasta nuestros días.

SONY DSC

Ángel de la Independencia

Un magnifico monumento ubicado en medio del Paseo de la Reforma que al conocerlo te enamorarás de él. Este máximo símbolo está inspirado para rendir homenaje a los héroes de la independencia; en las noches es iluminado y nos regala una de las más hermosas escenas del lugar, tienes que visitarlo.

vacaciones

Six Flags México

Adrenalina y mucha, mucha diversión es lo que encontrarás en este parque de juegos mecánicos. ¿Por dónde empezar? Esa es tu elección, puedes hacerlo en las  emocionantes montañas rusas, en los espectáculos sorprendentes, juegos para niños o en los restaurantes, lo importante es que disfrutes tu visita al máximo.

Kidzania

Está ciudad interactiva combina imaginación, creatividad, diversión y aprendizaje entre nuestros pequeños. Aquí cada experiencia está diseñada para que nuestros hijos conozcan y vivan una experiencia única y diferente.

Vacaciones