Rocío Córdova

La magia, el misterio, la practicidad y los alcances en general de la Radio, me dieron la pauta para encontrar mi camino en lo profesional. A los 17 años decidí que lo mío eran las comunicaciones.

Bien dicen que cuando uno desea algo con todo el corazón, el universo conspira para que las cosas sucedan y así fue. Cursaba el segundo semestre de la carrera de Comunicaciones en la Universidad Nuevo Mundo, cuando hice un casting para entrar al radio, y a los 19  años tuve el honor de abrir por primera vez un micrófono, y fue ahí donde empezó mi adicción a comunicar. Fueron nueve años de alimentarme del vinculo maravilloso que se crea entre la audiencia y una mujer con hambre de expresarse.

Después, Rocio, la mujer, tenía uno que otro “pendientito” que atender en su vida personal, como casarme a los 28 años y tener a mi primer hijo con quien debuté como madre, y mi mundo dio un giro total al descubrir que es posible querer a otro ser más que a una misma. Continué trabajando por mi cuenta, hasta que en junio 2009 nacieron mis cuatitos y entonces mi vida volvió a dar otro giro total, pero esta vez fue porque en momentos creía volverme loca entre tanta mamila y pañal que cambiar.

Me considero una persona emprendedora que las metas que se ha propuesto no han sido precisamente fáciles de alcanzar; sin embargo, como buena mujer no me he quedado en el intento, por el contrario mi filosofía es la de soñar alto, para conseguir con éxito eso y mucho más.

Soy una mujer satisfecha, al estar con mi familia y poder combinarlo con la pasión más grande para mí que es la Radio.

Hoy por hoy tengo el gusto de compartir con ustedes a través de los micrófonos de “Amor 95.3… Sólo Música Romántica” un sinfín de temas, de dudas y de momentos que entre mujeres y uno que otro sabio y valiente hombre disfrutamos deliciosamente todas las mañanas de 6 a 11, respaldada siempre por un equipo de profesionales en el arte de hacer radio.

Soy Rocío Córdova, escúchame todos los días a través de la frecuencia del 95.3 de FM.