- Publicidad -

Transmite lo que realmente sientes con la forma de besar

Young couple in love outdoor

Existen muchas formas de besar y cada una de ellas puede significar distinto, saberlo te podría dar una guía para demostrar lo que sientes.

Generalmente te diríamos que te dejes llevar y dejes fluir tus sentimientos a la hora de besar a tu chico, pero saber cómo besarlo también te ayudará.

Beso en la frente

Un beso tierno y cariñoso que le puedes dar a tu pareja para demostrarle que también lo cuidarás, al igual que él te cuida a ti.

Beso esquimal

Naricita con naricita, es un beso tierno y divertido para esos momentos de complicidad.

Beso francés

¡Oh, la, lá! Es perfecto para un momento romántico y lleno de pasión, un poco de lengua basta, no es necesario exagerar, pero puede llevarlos a un momento muy pasional.

Beso en la mano

Significa respeto, amabilidad y adoración, puede ser un gesto muy tierno que demuestra gratitud y amor. ¿Qué tal intentarlo mientas ven la tele?

Beso en la oreja

Para despertar emociones ocultas, es perfecto hacerlo suavemente, es una señal de que buscas intimidad.

Beso en la mejilla

Aunque es muy conocido, no dejes de hacerlo, sirve también para demostrarle espontáneamente el cariño que sientes por él.

Beso de ángel

Besar en los párpados o cerca al ojo, sirve ara demostrar un carió muy intenso y diferente al resto del mundo.

Beso en el cuello

¡Uuuuf! Más seductor, imposible, ayuda muchísimo después de un beso en la oreja a darle prisa a tu primera petición.

El beso con mordida

Pero, ¡ojo! Sin lastimar, suele ayudar a potenciar el beso francés y a darle un escalofrío interesante a tu pareja.

Hoy intenta alguno de estos besos ya sabiendo lo que significan y ¡sorpréndelo!

¡Has sido tú quien nos dio el mordisco! Así vivimos el desayuno con Aleks Syntek

0

Lo que le puede pasar a tu cuerpo si te pasas todo el día sentada

Pasar mucho tiempo sentada podría parecer inofensivo, pero no es así, existen muchas consecuencias de salud si no llevas una vida más activa.

Sabemos que tu trabajo implica estar frente a la computadora mucho tiempo, pero levantarse de vez en cuando y estirar los músculos, te vendría muy bien.

Estas son algunas consecuencias:

Enfermedades del corazón, páncreas y cáncer

Esto debido a que los músculos queman menos grasa, la sangre fluye más lentamente, lo que podría provocar que ciertas grasas tapen tus arterias.

Y al mantener tu cuerpo sin movimiento, tardará mucho más en responder a la insulina, el problema es que el páncreas continua produciéndola, llevándote a padecer diabetes.

Además, algunos estudios vincularon el estar sentado por mucho tiempo con el cáncer de colon, pecho y endometrio.

Problemas de la columna

Una posición inadecuada hará que tengas un desequilibrio en tu cuerpo, tu espalda pierde flexibilidad y estás más susceptible a lastimarte.

Degeneración muscular

Si no te mueves, poco a poco irás perdiendo movilidad en ciertas áreas de tu cuerpo, te cansarás más, te dolerán los músculos, y la curva natural de tu espalda irá desapareciendo.

Osteoporosis

Se piensa que la osteoporosis y el consecuente adelgazamiento de lo huesos puede tener que ver con la inactividad de permanecer sentado.

Planea tu día y uno que otro paseo para activar esos músculos.

Consejos para mantener a tus hijos sanos y salvos

Antes de dejar que se vayan solos a la escuela o a la tiendita, es necesario enseñarles algunas cosas.

Estos consejos le enseñarán a tu hijo cuál es la actitud correcta frente a los extraños. ¡Toma nota!

Nunca reveles el nombre de tu hijo

No escribas el nombre de tu hijo en las pertenencias que están a la vista. Muchas veces lo piden en las escuelas, pero ten la precaución de que no estén muy a la vista.

Esto podría darle información privada a extraños, lo que puede resultar a manipulación peligrosa, chantajes o extorsiones.

Correr lejos de los autos en dirección opuesta

“¡Nunca subirse al coche de un extraño!”, pero también debe aprender a que si un coche se detiene cerca de él o comienza a seguirlo tratando de llamar su atención, debe de correr en la dirección opuesta al coche, esto le dará tiempo para pedir ayuda.

Inventar una contraseña familiar

Si alguien extraño se acerca diciendo que te llevará con mamá o papá, primero es necesario preguntarle los nombres de sus padres y la contraseña familiar, esto sólo en caso de que por alguna emergencia necesite pedir a alguien que recoja a su hijo, por ejemplo un servicio como UBER.

No es muy aconsejable decir la contraseña constantemente, ya que podría llegar a manos de extraños, esto es más conveniente cuando tu hijo es mayor y capaz de entender que no puede decirla a nadie.

Aplicaciones GPS

Si tu hijo tiene Smartphone, descarga algunas aplicaciones que te permitan revisar el lugar exacto donde se encuentra. Puedes descargar:

Localizador Life360 iOS | Android
GPS del teléfono Tracker iOS | Android

Reloj de emergencia

Aprovecha la tecnología y puedes invertir en un “reloj de emergencia”, utiliza una aplicación especial para que los padres puedan vigilar constantemente a sus hijos y si el pequeño presiona el botón puede enviar una señal a los padres o a la policía.

Gritar “¡No lo conozco!”

Si un desconocido lo toma con violencia, es más que correcto portarse “mal”: morder, patear, agarrar y tratar de atraer la atención a cualquier costo. Además, su hijo debe seguir gritando en voz alta, “¡No lo conozco! ¡Él / ella quiere llevarme lejos! ”

¡No está obligado a hablar con extraños!

Si alguien extraño le hace conversación, por más mal educado que suene, debe cortar la conversación cuanto antes y mantener una distancia personal de varios metros.

Si van solos, nunca subirse con extraños al elevador o a un auto

Debe inventar cualquier excusa para no subir, como que olvidó algo o tiene que hacer otra cosa.

Jamás abrirle la puerta a extraños

Explícale a tu hijo que si alguien toca la puerta y no contestan a la pregunta ¿Quién?, no debe abrir la puerta, mucho menos si logra ver a la persona y es un extraño.

Adviértele sobre “los amigos” que conoce en Internet

Platícale a tu hijo que en el mundo de hoy, los criminales pueden encontrar su presa a través de Internet y que si alguien en línea dice que es “su amigo”, esta persona podría no ser necesariamente un niño de 10 años.

Errores de las novias al elegir zapatos, ¡evítalos!

¿Pronto vas a casarte? ¿Ya tienes los zapatos? Si aún no has elegido los zapatos para el gran día, esto es algo que debes tomar en cuenta.

Elegir un tono que no combine con el vestido

Quizá pienses, blanco es blanco, pero no, muchas veces el tono varía muchísimo y quizá no combinen a la perfección.

Un consejo es que si van a ser blancos, tengas el vestido de novia primero para que no salte el color de un tono a otro.

No considerar el lugar y el tipo de boda

Si te casarás de día, en un jardín, en la playa o al aire libre, considera que sean zapatos abiertos. Por el contrario, si será por la noche en un lugar cerrado, es mejor que sean cerrados.

No elegir zapatos cómodos

Sí, quizá puestos se vean perfectos, maravillosos, pero en la fiesta te estarán matando. Recuerda, será un día muy movido, tienes que aguantar hasta el final.

Ir en contra de tu estilo

Por complacer al novio, a la mamá o los familiares, quizá hayas elegido unos zapatos que no te gustan para nada. ¡No les hagas caso! Podrías sentirte muy frustrada después, este es un único día y es completamente tuyo.

¿Informal a propósito?

Muchas novias optan por usar tenis el día de su boda desde el inicio, existen opciones con plataforma, pero también puedes darle un toque tuyo, pero evita que sean los que usas todos los días, eso será un ERROR enorme.

Lo mismo sucede si el tacón es diferente al color de los zapatos, piensa si tu boda es demasiado formal no quedarán muy bien, pero si es más relajada y tu estilo es así, no habrá ningún problema.

La forma del tacón

Si será en un jardín, será muy incómodo que tu tacón se esté clavando en el pasto todo el tiempo, considera unas plataformas o tacón cuadrado.

En general, no se recomienda un tacón demasiado picudo, pero si te sientes cómoda con él y lo manejas a la perfección, puede ser una opción.

Comprar los zapatos antes del vestido

Recuerda que en conjunto tienen que armonizar, quizá el color vaya bien, pero el estilo sea completamente diferente. Siempre piensa en los zapatos en función del vestido.

Usar un tacón exagerado que no usas regularmente

Seguimos con el tema de la comodidad, puede que pienses que los usarás un ratito y luego te cambiarás, pero en los momentos importantes si no estás acostumbrada, podrías sufrir algún accidente o caída. ¡Cuidado!

No probártelos o no usarlos antes

Sí, pruébatelos, que te queden muy bien, siéntete cómoda y úsalos si puedes un poco antes, en tu casa o sólo en un paseo pequeño para no estropearlos, así verás cómo reacciona tu pie a ellos.

 

Gastar demasiado dinero

Piensa que tendrás otros gastos y que quizá no sea tan necesario que gastes demasiado en los zapatos, sobre todo si no los volverás a usar.

No ser precavida

Toma en cuenta otros factores, lleva protectores para el talón, antiderrapantes o cinta micropore para cualquier emergencia.

¡Sé la novia más feliz!

Consejos para decir “NO” sin sentirte culpable

Decirle que no a tu pareja en la intimidad, decirle que no a tus amigos cuando realmente no quieres ir a sus eventos, decir no a tus familiares ante una petición de dinero… aprende a decirlo sin sentirte culpable.

Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres, pero muchas veces cedes por el chantaje emocional de la otra parte o porque tú te sientes culpable de no cumplir con lo que esperan de ti.

“No quiero causar un problema”, “Me es difícil negarme”, “¿Que tal y se enoja conmigo?”, “Es que si no lo hago yo, quien más lo hará”. ¿Te suena?

¡OJO! Ceder todo el tiempo sólo hará que tus frustraciones crezcan y que exploten en el momento menos adecuado con la persona menos indicada.

¡Aprende a decir NO!

Olvídate de qué dirán

Una de las principales razones es el qué dirá tu esposo, tu mamá, tu familia. Sí, es probable que piensen mal, pero también puede o no importarles o no pensar lo que tú crees.

En cualquiera de los casos que no te importe, recuerda que tus necesidades y vida no es la misma que los demás, estamos tan acostumbrados a juzgar a los otros que no vemos lo que realmente importa.

Respeta tus instintos

Comienza siendo honesta contigo misma, ¿siempre cedes? ¿Realmente quieres ir a esa cena? Piensa si es que realmente NO quieres, pero estás pensando en alguien más.

Ceder no está mal, pero si va en contra de tus instintos, si te hace sentir muy, muy incómoda, si lo haces todo el tiempo y eres infeliz, piénsalo, debes respetarte ante todo.

Piensa en tus reales prioridades

Si tuviste una semana muy pesada, pero “tienes” que ir a una cena, piensa si es realmente importante sacrificar tu descanso por una cena en la que quizá no sea tan importante tu presencia.

Eres necesaria, pero también pueden prescindir de ti

Hacerlo todo porque si no, nadie lo hará, es también acumular en ti una carga y hacer que los demás se sientan cómodos con la situación.

Aprende a decir NO a lavar la ropa, los trastes, atender al marido, cuando ya es un exceso y necesitas tu tiempo para ti.

Ámate

Esto es muy importante, una buena autoestima te hará decidirte por lo que es bueno para ti y por lo que te mereces. Muchas veces aceptas situaciones porque no te crees merecedora de otras.

Sé clara y firme a la hora de expresarte

Decir NO, no es una grosería, utiliza las palabras adecuadas y en el tono adecuado, gritar o expresarte con palabras inadecuadas sí será una grosería.

Esperamos que estos consejos te sirvan a desahogar toda la carga que tienes y que todavía no puedes soltar.

Reflexión: “El Collar de Turquesas”

Te compartimos esta reflexión con mucho amor:

Detrás del mostrador el hombre miraba distraídamente hacia la calle mientras una pequeña niña se aproximaba al local.

Ella aplastó su naricita contra el vidrio del espectacular aparador y de pronto sus ojos color miel brillaron cuando vio determinado objeto.

Ella entró decididamente en el local y pidió ver un hermoso collar azul
que le había llamado la atención y le dijo al vendedor:

“Es para mi hermana. Podría hacerme un lindo paquete?”

El dueño del local, quien estaba a un lado, miró a la chica con cierta desconfianza y con toda tranquilidad le preguntó:

“¿Cuánto dinero tienes, pequeña?”

Sin alterarse ni un instante, la niña sacó de su bolsillo un atadito lleno de nudos, los cuales delicadamente fue deshaciendo uno por uno.

Cuando terminó, colocó orgullosamente el pañuelo sobre el mostrador y con inusitado aplomo, dijo:

“… Esto alcanza, ¿no?”

En el pañuelo solamente había unas cuantas monedas…

Mirando al dueño con una tierna mirada que expresaba una mezcla de ilusión y tristeza le dijo:

“Sabe, desde que nuestra madre murió, mi hermana me ha cuidado con mucho cariño y la pobre nunca tiene tiempo para ella…

“Hoy es su cumpleaños y estoy segura que ella estará feliz con este collar, porque es justo del color de sus ojos…”

El empleado miraba al dueño sin saber qué hacer o decir, pero éste sólo le sonrió a la niña, y se fue a la trastienda, y personalmente lo envolvió en un espectacular papel plateado e hizo un hermoso moño con una cinta azul.

Ante el estupor del empleado, el dueño colocó el hermoso paquete en una de las exclusivas bolsas de la joyería y se lo entregó a la pequeña diciéndole:

“Toma, llévalo con cuidado.”

Ella se fue feliz saltando calle abajo.

Todavía no había terminado el día cuando una encantadora joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio.

Colocó sobre el mostrador el paquete desenvuelto y preguntó:

“¿Este collar fue comprado aquí?”

El empleado cortésmente le pidió que esperara un momento y fue a llamar al dueño, quien de inmediato regresó, y con la más respetuosa sonrisa le dijo:

“Sí, señora, este collar es una de las piezas especiales de nuestra colección exclusiva y en efecto, fue comprado aquí esta mañana.”

“¿Cuánto costó?”

“Lamento no poder brindarle esa información, señora. Es nuestra política que el precio de cualquier artículo siempre es un asunto confidencial entre la empresa y el cliente.”

“…Pero mi hermana sólo tenía algunas monedas que ha juntado haciendo muñecas de trapo con ropa vieja, pues mi sueldo es demasiado modesto y apenas nos alcanza para sobrevivir.

Este collar ciertamente no es de fantasía, y ella simplemente no tendría dinero suficiente para pagarlo.”

El hombre tomó el estuche, re hizo el envoltorio casi ceremoniosamente, y con mucho cariño colocó de nuevo la cinta diciendo mientras se lo devolvía a la joven:

“Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar:

“Ella dio todo lo que tenía.”

El silencio llenó el local y las lágrimas rodaron por el rostro de la joven, mientras sus manos tomaban el paquete y salía de allí lentamente, abrazándolo fuerte contra su pecho.

 

Autor desconocido

¡Así fue el desayuno con Grandiosas! 😍🎶🙌

0

Extraños consejos de belleza que te harán lucir más hermosa

Aunque no lo creas, estos consejos sumamente extraños pueden hacer que tu cabello, tu sonrisa y hasta tu maquillaje se vean perfectos.

¡Inténtalos! No pierdes nada.

Usa la cerveza para el cabello

¡No te la tomes! Póntela en el cabello, es rica en vitaminas y minerales, pero sirve puesta no tomada, úsala como acondicionador.

Diluye un poco de cerveza en agua, pero procura que sea ligera ya que podría hacer más clarito tu tono de pelo, aunque si esto es algo que quieres, no hay problema.

Usa talco de bebé para crear efecto de pestañas largas

Coloca primero una capa de rímel, con un cotonete aplica un poco de talco y luego vuelve a aplicar rímel. ¡Increíble!

Crea un contorno de labios perfecto con corrector

Si tu contorno de labios es borroso o tienes labios demasiado pequeños, bórrala un poco con corrector y delinear poco a poco la línea por donde quieres, así se verán más gruesos.

Carbón activado para blanquear los dientes

Podría parecer contradictorio, pero de verdad funciona, agrega carbón activado, es especial y lo consigues en tiendas naturistas, coloca una tableta y agrega 5 gotas de agua, haz una masa y aplícala por unos minutos en tus dientes.

No es diario, hazlo al menos unas dos veces al mes, porque puedes hacer que tus dientes se vuelvan muy sensibles o destruyan el esmalte natural de tus dientes.

Usa lápiz labial rojo para ocultar tus ojeras

Si un corrector no es suficiente, el rojo es un color que ayuda a neutralizar las ojeras, para eso, coloca lápiz labial rojo y luego dos capas de corrector, deja que se seque y desvanécelo un poco, agrega polvo traslúcido y listo.

Usa un tenedor para contornear tu nariz

Para contornear tu nariz y hacerla más delgada, utiliza un tenedor para marcar exactamente dónde colocar el maquillaje. ¡Checa esta imagen!

Utilice esponjas lavavajillas para rizos perfectos

Para no maltratar tu cabello con tanto calor, puedes lograr unos rizos perfectos utilizando esponjas. ¡Checa el video!

Usa rodajas de papa para blanquear las axilas

Combate el oscurecimiento rebanando finamente una papa, utiliza las rebanadas para frotar en tus axilas, deja actuar y enjuaga.

Cuéntanos si realizas alguno de estos trucos.

Lo que no sabías del sobrepeso

Es importante entender que el sobrepeso es una “señal”, es una forma con la que el cuerpo nos indica que existe un desequilibrio.

Es una señal que indica un exceso de calorías que no se están usando, y que la forma de mantener un equilibrio es a través de una alimentación sana y actividad física.

Cuando entiendes este punto, entonces viene la segunda pregunta: ¿Qué no se está logrando tener dicho equilibrio? Las razones para responder esta pregunta pueden tener una gran variedad de respuestas.

El factor emocional es muy importante

Existen varios factores que influyen en que una persona presente sobrepeso que van desde razones físicas, hereditarias, ambientales, familiares, hábitos, falta de información, pero uno de los más importantes es el emocional.

Si ya hiciste de todo, si has ido con nutriólogos, especialistas, haces ejercicio y comes saludable, pero no bajas de peso, quizá sea el factor emocional.

No es lo mismo una persona que desde la infancia ha sido llenita y que esa situación no ha cambiado con los años, comparado con una persona que debido a un cambio de trabajo ya no tiene tiempo de hacer ejercicio.

¡Pide ayuda! 

Las razones por las que una persona no logra llevar un equilibrio son esencialmente conflictos inconscientes que no se han resuelto.

Por ejemplo, hay personas que comen mucho cuando están ansiosas, sin embargo, el origen de dicha ansiedad no se identifica racionalmente, y debido a ello no se puede resolver.

Otra causa puede ser que exista una gran tristeza permanente, una baja autoestima o un vacío emocional, por lo cual se busca sentirse mejor a través de la comida.

Estos son sólo dos ejemplos de la gran importancia que le tenemos que poner al aspecto anímico cuando hablamos de un problema de control de sobrepeso.

Debido a que cada persona es única y tiene una vida única, es crucial hacer una evaluación profunda para entender en cada caso cuáles son las causas por las cuales no se puede lograr una vida más equilibrada.

Si buscas ayuda, en este link: veleicc.com podrás encontrar más información que te ayudará a entender qué pasa en tu mente.

El objetivo es que resuelvas dichos conflictos de raíz, ya que si no se trabaja de esta forma es muy probable que se regresen a los viejos hábitos.

¡ÁMATE!

Fuente: veleicc.com

 

Nuestras Redes Sociales

4,716,859FansMe gusta
143,415SeguidoresSeguir
883SeguidoresSeguir
66,286SeguidoresSeguir
6,498SuscriptoresSuscribirte