- Publicidad -

Fotos: Ricardo Arjona en exclusiva con Rocío Córdova

0

El cantautor guatemalteco presentó en Amor FM su nueva producción discográfica “Circo soledad” y nos contó sobre su gira de conciertos homónima.

No te pierdas próximamente la entrevista exclusiva de Ricardo Arjona, debes estar pendiente. 😉✌🎶

Video: ¡María José está de estreno! 🎶😍✌

0

Alimentos que despiertan el apetito sexual

Si buscas tener una noche de pasión inolvidable, combina una cena romántica con mucho romanticismo.

Incluye en el menú algunos alimentos afrodisíacos, estos son los que al ingerirlos despiertan el apetito sexual.

¡Te decimos qué alimentos no pueden faltar!

Aguacate

Contiene aceites naturales, proteínas y minerales, esenciales para generar hormonas sexuales. El poder afrodisíaco se encuentra en su semilla.

Mariscos

Ayudan a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono y desarrollan el sistema nervioso, perfecto para sentir cosquillas con tu pareja. Además, contienen zinc, por lo que regulan problemas de disfunción eréctil y de próstata.

Miel

Aumenta los niveles de testosterona, brinda energía, promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina.

Nuez

En la antigüedad, este fruto era indispensable en las habitaciones de los recién casados. La nuez ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y las arterias, además es un excelente ingrediente para aumentar la libido.

Aceite de oliva

Puede conducir a un aumento en el flujo sanguíneo y dilatación de los vasos, con el consiguiente efecto afrodisíaco.

Chocolate

Las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas.

Mango

Contiene betacaronteno que genera estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción espermáticas, y contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer.

Fresas

Mejoran la circulación sanguínea, estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y una bebida espumosa.

Canela

Uno de los afrodisíacos más conocidos, otorga un alto poder estimulante en las mujeres. Utilizada como especia o en aceite sus efectos pueden despertar los instintos más arrebatadores.

Vino tinto

Su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, además, posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.

¿Qué alimentos incluirás en tu cena?

Cortes de cabello que te harán lucir más joven

Un buen corte de cabello puede darte un look muy diferente, original y también juvenil.

Si buscas quitarte de encima algunos años y tener un cambio de look que te favorezca, te damos algunas ideas.

El clásico bob con fleco

Este corte nos recuerda nuestros años de infancia, es un look atemporal, lo más recomendable es llevarlo un poco más largo de enfrente y más corto atrás, redondeando tu rostro.

¡Ojo! Si tu cabello tiende a esponjarse demasiado, no es muy recomendable que lo tengas corto, elígelo un poco más largo, porque podrías parecer un honguito, y si tienes la frente muy pequeña, no te pongas fleco.

Pixie

Este look es tendencia, un corte más relajado que si quieres darle un toque muy alternativo, puedes hacerlo rapando un costado, a la Scarlett Johansson.

¡OJO! Si quieres que luzca increíble por mucho tiempo, necesita mantenimiento constante mes a mes.

Largo en capas

Si lo tuyo no es el cabello corto, puedes transformar tu pelo largo dándole algo de forma con algunas capas, empieza a la altura de la barbilla y que vaya algo degrafilado.

Al hombro

Ni muy largo, pero tampoco muy corto, un término medio y recto también es una excelente opción para quitarte algunos añitos de encima.

 

¿Cuál de estos es tu favorito?

Fuente: vix.com

¡Increíble! Ellos nos devuelven la esperanza en el amor eterno ❤️

Estos son algunos animales monógamos que eligen de forma exclusiva y para el resto de sus vidas a su pareja.

Aunque no lo creas, existen, y son aproximadamente el 5 por ciento de las especies. ¡Es tan tierno!

Pingüinos

Se eligen para toda la vida y no sólo eso, comparten las responsabilidades de crianza. Cuando uno muere, el otro lo hace por tristeza, o eso se cree.

Lobo gris

Son animales muy fieles entre su manada, todos los miembros se protegen y respetan entre sí. El macho es muy protector.

Caballitos de mar

Esta es otra especie que elige a su pareja para el resto de sus vidas, cuando uno de ellos muere, el otro permanece a lado del otro sin comer, hasta esperar la muerte.

Cisnes

A diferencia de otras especies, aunque eligen a su pareja para toda la vida, cuando ésta muere, sí buscan a otra pareja, pero sólo en ese caso. Además, al parecer son muy cariñosos.

Águila calva

Se conoce que sólo se aparean con una sola pareja toda su vida, juntas construyen su nido. Al igual que los cisnes, sólo buscan otra pareja cuando la que eligieron muere.

Nutrias

¡Hacen todo en pareja! Viajan, cazan, se alimenta, duermen incluso tomadas de las patas.

Termitas

¿Quién lo diría? Estos animalitos tan pequeños también eligen una pareja para toda la vida y tienen muchos, muuuuchos hijitos.

Periquitos

¡Son tan tiernos! Aunque son muy sociales, también son muy fieles, el macho elige a una compañera para toda la vida y no se separan una vez que la encuentran.

 

¿Algo qué aprenderle a estos animalitos? ¿O tú qué opinas?

Video: Amor, un disco en homenaje a su padre. Haydée Milanés con Sandra Villalobos ❤🎶

0

Reflexión: “Nada es permanente, todo pasa”

Si estás pasando un momento difícil y no encuentras consuelo o una salida, te invitamos a leer esta reflexión con amor.

Compártela con quien creas que la necesita.

Hubo una vez un rey, que convocó a los sabios de la corte para explicarles algo:

Estoy fabricando un costoso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes del mundo y quiero guardar en él, un mensaje que pueda ayudarme en momentos de extremo peligros.

Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que pueda guardarse debajo del diamante en el anillo.

Los sabios de la corte, eran grandes eruditos. Podrían haber escrito grandes mensajes, pero escribir uno pequeño sería muy difícil. Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían solucionar el problema.

El rey, tenía un siervo muy anciano. Cuando la madre del rey murió, siendo este pequeño, este siervo cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera su hijo. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también le consultó.

No soy sabio, erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje, le respondió el siervo. Durante mi larga vida en el palacio, he conocido muchas personas. En una ocasión, me encontré con un religioso que había sido invitado por tu padre y yo estuve a su servicio.

Como gesto de agradecimiento por mis servicios, me dio un mensaje. Entonces el anciano, lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey, diciéndole: No lo leas, ahora, mantenlo guardado en el anillo, solo debes abrirlo cuando todo lo demás haya fracasado y te encuentres en una situación extrema.

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido, el rey perdió su reino y tuvo que huir de sus enemigos para salvar su vida. Estaba solo y sus perseguidores eran numerosos, cuando llegó al final del camino, se dio cuenta de que no había salida.

Frente a él solo había un precipicio imposible de cruzar, pensó que había llegado el fin. No podía volver atrás porque sus enemigos estaban ya cerca, tan cerca que podía escuchar el trotar de sus caballos. No había salida.

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró el mensaje, simplemente decía: “NADA ES PERMANENTE, TODO PASA”.

Mientras leía, se dio cuenta de que estaba envuelto en un gran silencio. Los enemigos que lo perseguían, debieron haberse perdido en el bosque, porque poco a poco dejó de oír a sus caballos.

El rey, se sintió profundamente feliz y agradecido por lo sucedido. Dobló el mensaje y volvió a ponerlo en el anillo. Inmediatamente reunió a sus ejércitos y reconquistó su reino.

El día que entró victorioso al palacio, fue recibido por su pueblo con una gran celebración y quiso que su amado anciano, estuviera a su lado. Éste aprovechó la oportunidad, para decirle:

Vuelve a leer el mensaje. ¿Qué quieres decir? preguntó el Rey. Ahora soy un ganador, la victoria está de mi parte, la gente celebra mi vuelta, no estoy en una situación peligrosa.

Escucha dijo el anciano, este mensaje, también es para momentos como estos. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientas victorioso. Es para cuando eres el último; pero también para cuando eres el primero.

El Rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “NADA ES PERMANENTE, TODO PASA” y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, ya no había más orgullo, ni ego, ni arrogancia, todo había desaparecido. El rey, comprendió el mensaje y se convirtió en otra persona.

Entonces el anciano le dijo: Recuerda que todo pasa, nada es permanente. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos, como parte de la vida, con toda humildad.

Este texto NO es autoría de Amor, Sólo Música Romántica.

Consejos para gustarle en la primera cita y otros trucos de seducción

Si es la primera vez que tienes una cita con esa persona que te gusta, es probable que estés muy nerviosa, pero nada mejor que ser tú misma, relajarte y dejar que las cosas fluyan.

Forzar el momento, es también forzar una relación que quizá no funcione si es que no te permites ser como eres realmente.

Sin embargo, hay algunos consejos que puedes aplicar de acuerdo a tu personalidad, para que todo fluya más relajado y con más futuro.

¡Toma nota!

Cuéntale a una amiga

El estrés y el miedo de una primera cita y de que funcione o no, se puede hacer menos cuando se lo cuentas a una amiga, ellas siempre tienen un consejo qué darte para relajarte y hacerte sentir mejor.

Sé positiva

No te dejes llevar por la primera impresión, dale un tiempo durante la cita para conocer a esa persona, puede que del otro lado también esté nervioso y no muestre su verdadera cara.

Escucha

Sí, no sólo hables de ti misma, trata de escuchar lo que tiene que decir tu acompañante y muestra interés, quizá al principio no te guste el tema, pero mantente abierta a conocer nuevas cosas.

Mira a los ojos

Es un excelente contacto, ya que te muestra segura de ti misma y también le hace notar a tu acompañante que estás presente. Pero no exageres, un contacto a los ojos normal, como el que harías con alguien que ya conoces bien.

Da las gracias

No se te olviden los buenos modales, dar las gracias si te abre la puerta, si paga la cuenta, esto no sólo sirve para la primera cita, también consolida las relaciones, aporta satisfacción y aumenta la conexión interpersonal.

Opta por un café

Según un estudio, la temperatura corporal regula nuestro comportamiento. Nos comportaremos con mayor cercanía o calidez cuanto más templado esté el cuerpo; y más fríos cuando nuestro organismo requiera unos grados para sentirse cómodo.

Sonríe

Es un arma infalible, es lo que siempre contamos acerca de la otra persona, cuán sonriente fue o cuánto nos hizo reír, si quieres causar una linda impresión, no olvides sonreír.

Cuenta anécdotas vergonzosas

Puedes pre seleccionarlas, para que no te den tanta pena o para que no exageres, esto ayudará a relajar la cita y también a mostrar ese lado tierno tuyo, cuando te pones roja y atraes mucho más al sexo opuesto.

Un ligero maquillaje

Olvídate de los excesos, con un poco de base, rímel, rubor y algo de brillo labial estarás lista. Nada mejor que te conozca al natural, pero tampoco exageres en lo cómodo, échale ganitas.

¡Tócalo!

Pero no te pases, si te gusta el chico, con un ligero roce de tu mano a su mano, o colocar tu mano sobre su hombro es suficiente, no te vayas a pasar de la línea.

Bésalo con ganas

Si el momento al final de la cita se presta, bésalo con ganas en la puerta de tu casa, estos son los mejores recuerdos que podrán tener de la relación y le darán ganas de verte otra vez. Pero ganas no significa babearle toda la cara, eh.

Cuéntanos cómo te fue en tu primera cita y no olvides compartirnos algunos tips para otras chicas como tú.

Fotos: María José, el amor coloca en la cabina de Amor FM 😍🎶

0

Belleza y talento, es lo que nos regala María José con su nueva producción discográfica, “Habla Ahora”.

En entrevista con Mariela Roldán, “La Josa” nos presentó su nuevo sencillo “El amor coloca”, una canción de la época de los 90s que contagia alegría y ahora pondrá a cantar nuestros corazones. Este sencillo estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 21.

Además, nos platicó de sus próximos proyectos y estamos muy emocionados por todo el éxito que María José está teniendo.

¡Nos encanta todo lo que hace! y este 13 de mayo la disfrutaremos en vivo en el Auditorio Nacional con “Lo que te mereces tour”, los boletos ya están disponibles. 😉✌️

Alimentos que toda mujer debería comer

Las mujeres atraviesan muchos cambios físicos a lo largo de sus vidas, es por esto que necesitan un tipo de alimentación distinta a la de los hombres, de acuerdo a la etapa que estén viviendo.

Sin embargo, los siguientes alimentos deberían de estar en la dieta normal de cualquier mujer:

Lechuga

Aporta muy pocas calorías, tiene un alto porcentaje de agua (90-95%), vitaminas, minerales y fibra, necesaria para el buen funcionamiento intestinal.

Perejil

Mezclado con las ensaladas, se puede usar como condimento saludable. Es rico en potasio, calcio y magnesio, y contiene también vitaminas A, B y C.

Se recomienda el té de las raíces de perejil como un excelente diurético y para combatir los problemas renales y las enfermedades de la vejiga.

Jitomate

Es muy saludable y contiene un antioxidante llamado licopeno, que previene el cáncer de mama. Sus antioxidantes se liberan sobre todo al cocinarse y se aprovechan mejor cuando entran en contacto con algún tipo de aceite o grasa.

Manzana

Por su elevado contenido de agua (más de un 80%), nos hidrata y por ello es un excelente alimento. La piel tiene pectina, una fibra que protege nuestra mucosa intestinal y cumple un papel protector frente al cáncer de colon.

Lácteos

Los yogurts dietéticos y leches aportan minerales como el calcio que previene la desmineralización ósea y son una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico.

También se pueden ingerir leches fortificadas con hierro (necesario para la formación de sangre durante la menstruación), vitamina B6 (importante para el metabolismo proteico) o ácido graso DHA (recomendado durante el embarazo y la lactancia materna).

Carnes

La de cerdo, de vaca y el pollo brindan una buena cantidad de vitamina B, da como resultado también unos ojos sanos, así como la piel, labios, uñas y pelo en buen estado.

Además, reduce el riesgo de náuseas durante el embarazo y aporta hierro, fundamental para prevenir la anemia.

Zanahoria

A pesar de que provee calcio, hierro, potasio, fósforo y vitaminas B, C y D, se destaca sobre todo por contener betacaroteno, este nutriente no sólo previene contra el cáncer, sino que también protege las arterias, el sistema inmunológico y combate las infecciones.

Para que el cuerpo absorba mejor el caroteno, es recomendable comer las zanahorias cocinadas en lugar de crudas.

Pescado

De agua fría (salmón, atún, bacalao): Son la fuente principal del DHA, un ácido graso de la familia de los omega 3.

Este nutriente es importante para el desarrollo del útero, la placenta y la salud mental y visual de los bebés. Además, disminuye el riesgo de desarrollar Alzheimer y el deterioro cognitivo.

Para que el cuerpo femenino desempeñe sus funciones vitales de forma eficaz se deben evitar el azúcar, las grasas, la sal, las bebidas alcohólicas y las gaseosas.

 

Con Información de Informe 21

Nuestras Redes Sociales

4,711,372FansMe gusta
143,906SeguidoresSeguir
711SeguidoresSeguir
64,689SeguidoresSeguir
5,983SuscriptoresSuscribirte