- Publicidad -

Reflexión: La importancia de agradecer 🙏

Dar las gracias por lo que tienes, a las personas que amas y a ti mism@ por tus logros, por la ayuda y por la vida misma, te hará sentirte mejor y disfrutar cada momento y lo que tienes con mayor plenitud.

Te compartimos esta reflexión que te ayudará a agradecer con amor.

“Gracias a todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos saludan cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.”

— Anónimo

Gracias por todo, gracias.

“Gracias” es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotros. Muchas veces cuando las personas hacen algo por una damos por hecho que ya agradecimos lo que han hecho por nosotros, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.

Debemos estar agradecidos cuando alguien nos llama por teléfono para preguntarnos cómo estamos. ¿Quién obliga a una persona llamar a otra? Nadie, sólo lo hacen porque nos quieren y nos aprecian.

No seamos personas ingratas y sepamos dar las gracias a cualquier persona que haga algo por nosotros. Un ejemplo muy claro es que cuando vamos a un salón a tomar un té pagamos la cuenta, rara vez dando las gracias a quien nos estuvo atendiendo lo mejor que pudo.

Yo siempre agradezco, hasta a la persona que trabaja en el supermercado y nos muestra el producto, es un gesto amable y hay que agradecer. Cuando nos despertamos y abrimos los ojos ¿damos las gracias a Dios por el solo hecho de respirar? Bueno, eso que cada cual lo responda en su interior.

Gracias por tu amistad, gracias.

Debemos dar las gracias a los amigos que hemos conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo.

Cuando vas por la calle, alguien te reconoce, y se acerca para hablar contigo; da las gracias por el hecho de que te hable y sea tu amigo.

Esa palabra tan maravillosa “gracias”… es muy corta pero poco usada. Siempre demos las gracias. No lo olvidemos, no cuesta nada dar las gracias. Al contrario, te hace más grande.

Nunca des las cosas por sentadas, di con palabras lo que sientes, muchas veces por perezosas no llamamos a la casa o a nuestros amigos y cuando llamas ya es tarde pues esa persona ya no está y lo peor es que ya no volverá, como cuando alguien que amamos se va de este mundo y no pudimos hablarle.

No dejemos nada para mañana, muchas veces puede ser demasiado tarde, hoy mismo agradece todo lo que han hecho por ti y empieza por decirle a Dios “muchas gracias Señor por darme un día más para enmendar mis errores” y después, a todas esas personas que hemos dejado de lado…

Te doy las gracias.
Decir gracias,
es la mejor palabra
que nuestra boca puede salir.

Autor: Shoshan
Fuente: shoshan.cl

Alimentos que dañan la apariencia de tus dientes

Una forma de tener una sonrisa impecable es cuidar lo que comes, existen distintos alimentos que pueden manchar tus dientes y dañar tus encías.

Puedes sólo limitar su consumo y no abusar de ellos, aunque en algunos casos es preferible no consumirlos.

¡Toma nota!

Refrescos

Las bebidas carbonatadas dañan el esmalte, se recomienda tomarlos con popote, así el daño será menos y enjuagarte con agua inmediatamente después de tomarlas.

Zumos de cítricos

Aunque es bueno consumirlos con regularidad, procura no hacerlo en abuso, contienen ácidos que dañan el esmalte de tus dientes, toma en cuenta enjuagar bien tus dientes una vez que los consumas.

Bebidas y/o alimentos muy calientes o muy fríos

Los cambios de temperatura provocan sensibilidad dental, por eso es recomendable consumir regularmente alimentos templados y nada de cambios bruscos.

Azúcar

El alimento más conocido que daña tus dientes, ya que provoca caries, puedes reducir su consumo con alternativas como la miel o estevia.

Café

Daña severamente tu esmalte, por eso es recomendable no consumirlo en grandes cantidades, puedes sustituir su consumo por el té verde, este te ayudará a proteger tus encías.

Vino tinto

Contiene pigmentos que pueden teñir tu esmalte, su consumo debe ser moderado.

Cebolla y ajo

¡Mal aliento seguro! No res recomendable eliminar estos alimentos de tu dieta, pero si eres de las personas que abusa de ellos, ten cuidado.

¡Cuídate!

Ideas de nombres de niño y niña para tu bebé

Si aún no te decides por el nombre de tu bebé, quizá esta lista te ayude a darte una idea. Además, te compartimos el significado, te podría ayudar a tomar una decisión.

Estos nombres no son raros, pero tampoco son de lo más común, así que puedes tener lindas opciones para tu bebé. ¿Niño o niña?

Valeria

Es la variante femenina del nombre Valerio. Procede del término latino valere, que quiere decir ser valeroso, fuerte, sano.

Diego

El nombre es español, pero su origen se remonta al hebreo. El significado se define como “El hombre instruido“, o “Bien enseñado”.

Victoria

Victoria significa precisamente “La mujer triunfadora”, o “La mujer exitosa” y tiene su variante en masculino “Víctor”.

Nicolás

Significa “La victoria de todos”. Nos recuerda al nombre de Victoria, que simboliza el triunfo en la vida, y el éxito en todos sus sentidos.

Camila

Significa “Mujer que se encuentra enfrente de Dios“, pero también se dice que es “Mujer que se sacrifica por los demás”.

Samuel

Significa “Hombre a quien Dios escucha”, es el hombre de confianza de lo divino, porque es puro y bondadoso.

Martina

Significa “Mujer estrechamente unida a Marte”. Quiere decir lo mismo que su variante masculina, Martín, pero su forma de ser es bastante diferente, ya que ella no es una gran guerrera ni una luchadora innata.

Martín

Martín significa “El hombre consagrado con Marte”. Está muy relacionado con los guerreros, la fuerza y el honor, debido a su etimología latina.

Emma

Significa “Mujer con fortaleza”, hace referencia a la capacidad para resistir ante cualquier situación, una luchadora innata que no se rinde hasta lograr lo que se proponga.

Sebastián

Dependiendo de dónde se ponga su origen, este nombre adquiere un significado u otro, pero el más aceptado es “Honrar”.

Lucía

Significa “Mujer que nació en el amanecer”. La luz que emerge por la mañana es sinónimo de alegría, de prosperidad y esperanza.

Guillermo

Significa “Hombre guardado por su voluntad”, quiere decir que está protegido frente a los malos pensamientos, a esas personas que quieren hacerle daño y los estados de ánimo oscuros.

¿Cuál de estos nombres fue tu favorito?

VIDEO: El primer año de una bebé prematura 😍

Bradley Mitchell nació seis semanas antes de lo previsto, los doctores no tenían los mejores pronósticos sobre su futuro.

Sus papás se negaban a pensar que su pequeña no sobreviviría, mantuvieron la esperanza con amor hasta la fecha.

Fue así que comenzaron a documentar sus días para tener un hermoso recuerdo de los momentos en los que compartían con su pequeñita.

Pero Bradley lo superó todo y en contra de todos los pronósticos, logró sobrevivir y llegar a su primer añito de vida.

¡El video es hermoso! Es un video que dura 365 segundos y que muestra los primeros 365 días de Bradley.

 

¡Llena de flores la Primavera! 🌷🌻🌼

La primavera es una de las mejores estaciones del año en cuanto a clima y qué mejor que las flores para representarla. Puedes llevarlas en tu ropa o en tu cabello, como más te guste.

Aquí te damos algunas ideas para que te inspires.

Blazer o suéter

Lo importante es que mantengas el equilibrio, el estampado de flores es bastante cargado, por lo que es recomendable usar colores neutros para combinarlo, pueden ser unos jeans, un pantalón negro o un vestido.

Blusa 

Al igual que el blazer, debes mantener el equilibrio, pero aquí lo divertido es que puedes usar shorts o minifaldas para los próximos días de calor.

Falda 

Puede ser larga o mini, agrega una chamarra de mezclilla o cuero para un look más informal o una blusa coqueta para un look más femenino. Puedes usar botas, flats o sandalias para combinar.

Pantalón

Puedes usar tus pantalones con estampado floral con tu blusa favorita, un blazer en un solo tono y si tienes muchas curvas, ¡no te preocupes! También te va bien, sólo agrega una blusa completamente lisa y si eres chaparrita, unos tacones.

Vestidos

Los vestidos florales son muy femeninos y al igual que las faldas son perfectos para la temporada de calor. Te recomendamos usarlos para un evento como una boda en un jardín o un bautizo.

También puedes usarlos con tenis y darle ese toque casual y súper chic a tus fines de semana.

vestido

¡En tu peinado!

Se acerca la época de bodas, si pronto tendrás una o tú eres la novia, estos pienados con flores son perfectos para la ocasión.

peinados

Cuéntanos, ¿te llenarás de flores?

 

 

Video: Taller Entre Amigas con Rocío Córdova

0

Tonos de cabello que estarán de moda en primavera🌷

La primavera es una época perfecta para renovarte, tomarte un tiempo para consentirte y también para atreverte a hacer lo que siempre quisiste.

Si dentro de tus planes, estás buscando un look diferente, te damos algunas opciones de tonos para tu cabello que pueden ir con tu estilo.

¡Atrévete a verte diferente!

Rubio platino

Este tono es un cambio radical sobre todo si tienes el pelo oscuro, si te atreves puedes llevarlo con cejas más oscuras, pero ten cuidado, tienes que ir a un lugar especializado en este tipo de tonos para que no quedes muy rara.

Castaño con matices

Dale un toque de brillo a tu cabello con un tono más claro que el tuyo, que sea un cambio sutil, casi no se notará la diferencia, pero le darás un baño de color y luz.

Mechas de color

Este es un cambio de look divertido que puedes aplicar en el tono que más te guste, de verde, azul, morado, rosa o púrpura. ¿Cuál es tu favorito?

Splashlights

No es un cambio radical, sólo se trata de darle un poco de luz a tu cabello de la mitad del cabello, se logra aplicando una gran mecha horizontal en el medio de la melena de unos cuantos tonos más claros que el color natural de tu cabello.

Pelirrojo tangeringe

¡Como Valiente! Es un tono muy, muy naranja, puede parecer natural en tonos de piel clara y perfecto para rubias naturales, pero si eres castaña, también puedes darle un toque diferente a tu look, ¿te atreves?

Castaño profundo

Si tienes el cabello más claro, ¡oscurécelo! Es un cambio atrevido y quizá no salga tan fácil, pero puedes intentarlo consultando a tu estilista.

Gris

Con este tono debes tener mucho cuidado para que no parezcan canas, no debe ser completamente blanco, debe ser gris. ¡Mira estas opciones!

 

¿Te atreves a hacerte un cambio de look?

Yuridia conquisto los corazones de los potosinos ❤️

Yuridia San Luis Potosí

El pasado sábado 18 de marzo la cantante y compositora Yuridia se presentó en El Domo de San Luis Potosí y 4 afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de conocerla y tomarse muchas fotos con ella.

Iván Juache Rámirez , Luis Ramón Martínez,, Ángel Gustavo Gutiérrez y Juana Janeth Hernández, disfrutaron del Meet&Greet que Amor les regaló, cabe menciona que Ángel Gustavo, viajo desde el Estado de México solo para ver a la guapa sonorense.

¡Espera pronto más promociones!

Cómo prevenir la caída del cabello durante la lactancia

Durante el periodo de lactancia, es muy común que el cabello se te caiga mucho más que de costumbre.

¿A qué se debe? Cuando estás embarazada, tus hormonas inhiben el crecimiento del cabello y el cabello que normalmente debería caerse permanece en tu cabeza.

Por eso, suelen decir que tienes un cabello hermoso cuando estás embarazada, grueso y brillante, pero una vez que nace tu bebé, tus hormonas disminuyen y el cabello que debería haberse caído, se cae.

Lo que pasa en realidad es que tu cuerpo está volviendo a la normalidad después del parto y la lactancia, lo que puede tardar entre 6 y 12 meses.

A pesar de que es algo que tu cuerpo experimenta necesariamente, puedes hacer pequeños cambios de hábitos que te ayudarán a recuperar tu melena mucho más rápido.

Cuídalo mucho más

Esto consiste en lavarte el cabello suavemente y no frotarlo, además puedes hacerlo cada tercer día, no debe ser diariamente.

Utiliza acondicionador

Contrario a lo que se piensa, el acondicionador ayudará a que tu cabello esté hidratado, sólo no lo coloques en la raíz, úsalo únicamente en las puntas.

Ten cuidado al secarte el cabello

A la hora de secarlo con una toalla, no lo frotes ni lo envuelvas, únicamente haz pequeñas presiones desde las puntas hacia arriba para eliminar el exceso de agua.

Y procura que tu cabello se seque al natural, evita el uso de planchas y secadoras.

¡No lo cepilles en exceso!

Trata de cepillarlo cuando esté seco y evita hacerlo constantemente, en realidad sólo debes cepillarlo para darle forma. Lo más recomendable es utilizar un peine de dientes anchos si es que lo haces con el cabello húmedo.

Elige peinados que se vean bien con el estado natural de tu cabello

Si eres china y te gusta el cabello lacio, procura que durante esta etapa no sea constante el planchado, puedes usarlo para ocasiones especiales, ahora es tiempo de dejar descansar tu cabello.

Llévalo suelto o flojito

Si quieres peinarte de una colita de caballo o trenzas, procura hacerlo lo más suave y flojito que puedas, tensarlo puede maltratarlo y romperlo.

Masajea tu cabello

Estimula el crecimiento del cabello masajeando tu cuero cabelludo. Esto puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello y estimular su crecimiento.

Usa aceite de lavanda

Reduce la pérdida de cabello utilizando aceite de lavanda. Existe alguna evidencia de que este aceite puede ayudar a controlar la pérdida del cabello. Utiliza una pequeña cantidad sobre tu cabello para masajear el cuero cabelludo.

Come bien y saludablemente

En este periodo, tu cuerpo necesita muchos más nutrientes para producir leche y también para que tú tengas una buena salud. Come bien, toma mucho agua y aunque no lo creas, aumenta un poco tus calorías, no en exceso.

Puedes comer más proteínas como carne, pescado, huevos, frutos secos, esto también te ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello.

Además, el hierro ayuda a prevenir la pérdida del cabello. Puedes encontrarlo en las lentejas, la col rizada y el brócoli.

Pregunta sobre las vitaminas prenatales

Consulta con tu ginecólogo si es posible continuar con tus vitaminas prenatales, te ayudará a obtener más nutrientes y estar saludable, pero no es recomendable para todas, por eso es mejor consultar a tu médico.

Arréglalo con un corte

Puedes controlar un poco la ansiedad con un cambio de look, a veces recomiendan cortarlo un poco y darle mayor volumen para no sentirte “pelona”.

Algunos productos ayudan

Puedes usar productos que te ayuden a darle más volumen a tu cabello como mousse, pregunta también a tu estilista sobre algunos que pudieran ayudarte a tener más volumen.

Toma en cuenta que incluso las mujeres que no amamantan a sus bebés, también tienen que lidiar con la pérdida de cabello debido a los cambios hormonales, así que estos consejos también son para ellas.

Disfruta mucho a tu bebé y cuídate mucho.

Fotos: David Bisbal en la cabina de Amor FM con Sandra Villalobos

0

Talentoso y muy guapo, el cantante español David Bisbal nos visito en la cabina de Amor FM para presentarnos su más reciente material “Hijos del mar”.

Aquí te dejamos las fotos de esta maravillosa entrevista. 😍💕👇

Nuestras Redes Sociales

4,704,818FansMe gusta
144,061SeguidoresSeguir
668SeguidoresSeguir
64,398SeguidoresSeguir
5,789SuscriptoresSuscribirte