Accesorios básicos para este invierno

No te puede faltar ninguno de estos accesorios en estas épocas de frío, puedes combinarlos todos o usarlos con tras prendas, son perfectos para verte a la moda este invierno.

Botas

botas

No pueden faltar un par en tu armario, en especial de esas que tienen peluche adentro, son súper cómodas y no pasarás frío para nada. Si no eres muy fan de ese tipo de botas, puedes optar por cualquier otro modelo y usarlas con unas calcetas gruesas.

 

Gorros

gorros

Hay muchos estilos con los cuales utilizar un gorro, puede ser un look bastante relajado con sudadera y tennis o uno súper a la moda con un lindo abrigo y botas.

 

Jersey de punto

suéter

Estos suéteres tejidos están en tendencia este invierno, son muy cómodos y bonitos además hay una gran variedad de estampados y texturas para todos los estilos.

 

Camisa de franela

franela

Además de ser una prenda que seguro te quitará el frío y que es muy cómoda, se ve muy bien. Con esta camisa no escaparemos del momento «grunge» que se avecina en lo que a moda se refiere.

 

 

Botines rockeros

bota rock

La tendencia de usar este tipo de botines, va en aumento y la verdad se ven muy bien con casi cualquier tipo de outfit, desde jeans hasta vestidos y faldas con medias.

 

 

 

Chaleco de pelo sintético

chaleco

Esos chalecos llenos de pelo son la mejor opción para abrigarse en estas fechas, son muy versátiles y la mayoría los encuentras en colores básicos para combinar con todo.

 

Medias negras

medias

Para no dejar de usar faldas y shorts en estos días de frío, ponerte unas medias negras abajo y tal vez unas botas, es una gran opción, lucirás muy bien y no pasarás frío.

 

Parka

parka

Este abrigo que era utilizado en el ejército norteamericano, ahora está en tendencia para este invierno, ya sea en su característico verde militar o en cualquier otro color, las posibilidades de outfits para utilizarla son infinitas.

 

Bufandas gruesas

bufandas

Para cubrir tu pecho del frío usa una bufanda gruesa en un color beige o café, seguro combinará con todo y se verá muy bien. Aquí puedes leer más sobre este accesorio.